PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Seguimiento] Cultura Liquida (LC) Psilocybe cubensis

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Felicidades, nada mas lindo que ser padre... de hongos (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Bien ahí!
    ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que estén aptos para consumo? Quiero ver un report de eso.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Y depende cuanta manija tengas jajaj

Mira este vid, fue en 52hs lo que grabo. Yo todavia no los tengo como cuando empezo, pero masomenos para el 4 dia desde hoy van a estar asi o eso calculo. Los volvi a ver hace un rato y estan mas grandes que la ultima foto que puse

En el segundo 15 ya podrias sacar algunos (los de la derecha que estan mas grandecitos). Y consumirlos frescos es la que va si queres aprovecharlos al 100%. Nunca me termino de acordar si es la psilocina o la psilocibina la mas fragil y que se rompe enseguida....

Calculo que para mitad de semana ya puedo comerme algunos fesquitos. Sesion de pura meditacion (a mi estilo) y guardo un poco mas para cuadno me vaya a pescar con unos amigos . Y lanzo el segundo flush
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Siempre pensé que tardaban mucho más, suerte con eso!
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ¡Excelente!
    Teniendo las esporas, ¿qué tan difícil crees que es el proceso? ¿Los materiales son accesibles?
    Esperando el report.

Todo accesible. Lo complicado son las esporas pero despues se trata de conseguir jeringa, frascos, vermiculita, arroz integral, turba (si queres hacerlo con turba, tenes un monton de tecnicas distintas) y una fructificadora, que es donde crecen los hongos. Eso ultimo tambien es opcional porque mucha gente hace un 'todo en uno'. El mismo lugar donde tenes el sustrato, en mi caso la bandeja, tenes la fructificadora, que es donde van acrecer los hongos. Asi que se puede hacer tan complicado o tan facil como quieras. Algunos lo hacen directo en bolsas y ya esta!

Fotito de hace un rato. Aca se ven los chiquitos que ya crecieron bastante en 12 hs

Hay varios mas, se puede agrandar la imagen
    Última edición por Yyy; 29/01/2014 a las 23:00
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Noo que limado, abri la imagen bien y se re ven! Genial!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No es que este emocionado (mentira) pero crecen como locos. Voy a sacar clones de los que mejor vea. Habia inoculado unos frascos pero no responden...me parece que se hecho a perder el LC del primer post. Hoy a hacer arroz de nuevo

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ¡Qué genial!
    Me parece a mi o ¿están creciendo muchísimos?

Si! Cada puntito blanco o primordio es un pontencial hongote psicoactivo

Etiquetas para este tema