PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Seguimiento] Cultura Liquida (LC) Psilocybe cubensis

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Les iba a subir una foto ayer pero me acorde que no tengo la camara . Los vasitos estan todos colonizados (5 de 5 sin contaminaciones!), el de la derecha, que habia inoculado con mayor cantidad, ya esta casi al 100%. Igual a este lo voy a guardar para inocular otros frascos. Unos dias mas y armo el casing con 4 vasitos e inoculo otros frascos mas grandes para que vayan creciendo y tener produccion continua

A la noche la foto
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Foto del dia de hoy: los 5 vasos colonizados

Mañana me pongo a esterilizar una mezlca de 50% vermiculita y 50% turba con algo de carbonato de calcio para bajar la acidez de la turba. Con eso hago el casing. Una capa por debajo, la otra del arroz colonizado y otra vez una capa por encima
    No tengo mucho asi que espero sacar uno masomenos asi de grande

Tambien aprovecho y empiezo a cocinar mas arroz Esta vuelta va a ser mas rapida
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Excelente Yyy, te felicito, nada mejor que crear nuestras propias llaves

Quiero ver esos resultados, tienen una pintaaa
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Se me hace agua el cerebro, ojala te crescan todo bien

Gracias chicos!

Estoy haciendo arroz y "esterilizando" el 50/50 que les habia comentado

Fotis

aprox 50% vermiculita, 50% turba y dos cucharadas de carbonato de calcio (por ahi con una ya estaba pero bueno)

Mas tarde el armado del casing y eso :P

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    ¡Qué genial, che! Cuando los honguitos empiecen a nacer te van a llover inquietudes.

Mientras hacia esto ya estaba con preguntas, pero segui el instinto!

Poniendo una capa abajo. Deberia haber utilizado una bandeja de aluminio en vez de una transparente. Creo que afecta un poco el crecimiento de los hongos y aparecen por los costados de la bandeja o algo por el estilo. Quiza lo tape con algo despues

El armado completo. No se si las proporciones eran esas pero quedo asi

Y asi cerrado lo guardo por unos dias...

Cuestion de esperar. Tengo que ver el tema fructificadora ahora. Me gusta lo simple, asi que estoy pensando hacerlo con bolsas a ver que tal resulta.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Suerte con eso! Tiene pinta de que van a salir.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Suerte! y cuando los tengas, buen viaje Yyy!
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Soy Papá! Empezaron a salir los primordios

No se ven bien en la foto porque es malisima, pero si pueden ver los 'puntitos blancos', eso son los nodos de donde sale un primordio y luego se desarrolla. Se hizo esperar y estuve algo preocupado porque porque parecia que se secaba todo. Asi que tuve que hacerle otra fructificadora y hace 3 dias se vio que mejoro bastante y por eso creo que empezaron a salir

A ver que tan rapido crecen, yo creo que no llega a a mitad de la proxima semana que los voy a cosechar. Un amigo me va a traer silica gel asi que con eso los secos bien bien
    Última edición por Yyy; 29/01/2014 a las 14:07

Etiquetas para este tema