Tema: h0la h0la

Resultados 1 al 6 de 6

h0la h0la

Hola gente,

Algunos me dicen haka. Tengo algo asi como unos 30 años. Soy de GBA. Soy un hacker (witehat) con sindrome de stress postraumatico. Hijo de un hijo de puta. De hobbie graffitero. Me drogo desde los 13. Tiendo a tener una vision poco convencional de las cosas y en buena parte se lo debo a las drogas psicodelicas.

En mi vida eh consumido una gran cantidad de pepas; dox, nbome, lsd y lsd liquido. Desgraciadamente ya no tengo acceso a cosas de calidad sino esa porqueria que anda por el mercado.

Una de las experiencias mas significativas la tuve un fin de semana que me tome 4 pepas y media (200mg cada una, banksy pandas) encerrado en mi casa. Otra fue en la playa, a la noche, cuando tome LSD liquido con unos amigos un dia de tormenta eléctrica, fue algo hermoso.

Pero sin duda la que mas me marco fue cuando tome hongos (3.5 g), psilocibina. Fue un antes y un después en mi vida. Me conecte con todo, el ego se me disolvio. Por momentos no sabia si mi dialogo interno era mio o una voz externa. Por un rato no fui nadie. El tiempo no tenia sentido alguno. Pasado el viaje me indujo a cosas que persistieron en el tiempo como dejar de fumar cigarrillo o dejar de comer carne (habia intentado ser vegetariano antes pero el ingerir hongos lo potencio completamente).

Vi este foro lleno de gente linda y pense en unirme.

Buenas vibras

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Los hongos es lo mío en psicodélicos, conozco a varios que se han vuelto veganos o han optado por otros trabajos o han tenido cambios en sus conductas.
    Siempre he visto que ha sido para bien, nunca he visto que alguien se vuelva malo o más vicioso o más despreocupado.

Pero yo jamás podría decir que no a una buena parrilla xD

Bienvenido
    Jardinero
    ------------------
    Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día.
    John Lennon

Hola haka! Bienvenido y buenas vibras!!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Bienvenido al foro!!!

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Hola amigo, bienvenido! Muy interesante eso de las 4 pepas. Eran de LSD verdad? Por que de nbome no pudieras haber escrito eso! jaja

Un enorme saludo ?
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Gracias por la bienvenida a todos

@Eterno Aprendiz: Exactamente don. Los hongos suelen llevar a la gente por buen camino. A mi me funcionaron de maravilla!

@FranDemoli: Si, era LSD de verdad. Lo se porque la persona que me lo vendia tambien tenia pepas de 100 y 150 mg y planchas de nbome. Desgraciadamente desaparecio de la faz de la tierra ;( . Tome 4 y media porque tenia unas 15 y ya venia tomando con anterioridad. Ese viaje en particular fue una montaña rusa de emociones. Empezo muy bien pero ya en las ultimas horas me sentia muy encerrado al punto que empece a ver barrotes en las ventanas de mi casa. Sali a la calle (un lunes al mediodia) pero fue peor, me sentia un alienigena. No creo que vuelva a tomar tanta cantidad en una sola sesión. Fue hace unos dos años esto.