Tema: LSD y NBOME

Resultados 1 al 6 de 6

LSD y NBOME

Buenas!!! Como anda todo? Es mi primer tema, seguia el foro de cerca pero en este momento decido hacerme una cuenta para ver si me pueden ayudar. Estoy al tanto de que hoy en dia parecer ser dificil conseguir LSD en los cartones, abunda mucho el nbome, y fue de este ultimo tipo mi primera experiencia. Si bien esta fue excelente, se que el nbome no es seguro, en ese sentido mi duda es: ¿De que manera es posible saber que lo que me quieren vender es LSD y no otra cosa? Me refiero a antes de realizar la compra. Yo entiendo que esto no es posible al 100%, pero se que cosas como: "pepa extra large" "triple gota" y el precio ya pueden ser indicadores. Tienen alguna otra idea para este proposito? Es factible que antes de comprar uno utilice luz negra y chequearlo de esta manera? Gracias!!!

Usuario Nuevo Avatar de agsnog
    La pepa XL o doble/triple gota es un invento, no te dejes influenciar por eso. Para verificar si es lsd o nbome tenes que hacer un test de Ehrlich, busca vídeos en youtube o simplemente Google, ahí tenes toda la data. Cuando compras nbome la diferencia principal es el gusto amargo que te duerme toda la boca, en cambio el lsd no tiene gusto, tal vez un gustito leve de la tinta del cartón. Tene en cuenta eso nomas y sabrás que consumis. Hay mucho chamuyo lamentablemente para que ellos te vendan pero bueno, esta en vos querido hermano. Suerte!

Exactamente! Tiempos complicados con todo el chamuyo y ademas la desinformacion que hay. Yo preguntaba mas en relacion a antes de comprar un carton, aunque se que es muy dificil. Cartón en mano se que se puede diferenciar de diferentes maneras y en los efectos. Gracias por responder!

Usuario Nuevo Avatar de agsnog
    Me había olvidado de que antes de comprar siempre tengas una foto de los cartones, los cartones de nbome suelen ser con un troquelado y bordes muy feos, en cambio los de lsd tienen una pinta como de más rústicos y por así decirlo dibujos más "vintage", es como perfecto, pero con los dibujos tampoco te podes confiar porque nadie sabe hoy en día que carajos es lsd o nbome, (si hay tandas de lsd muy conocidas y distinguibles). Al menos eso tengo entendido

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    A simple vista es imposible verificar que sustancia te están vendiendo. Lo que podes hacer antes de comprar, es exponer el cartón a una luz ultravioleta. El cartón debe tomar un color celeste fosforescente.
    De todas maneras, esta es una opción poco fiable antes de la compra por dos razones:
    1- Es difícil que el dealer este de acuerdo en someter el cartón a ese test antes de que lo compres.
    2- Si el cartón fue muy manoseado puede que este color no se presente por mas que tenga LSD.

Si ya hiciste la compra es mas fácil saber que sustancia tiene por que podes someter el cartón a el reactivo de ehrlich, un test químico o al consumirlo lo podes identificar con su sabor y efectos.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Claro, saber antes de comprar parece casi imposible, mas alla de que puedas tener ciertos indicadores como el precio o el troquelado. Muchas gracias por la respuesta!

Etiquetas para este tema