Tema: Buenas a todos

Resultados 1 al 2 de 2

Buenas a todos

Hola a todos, me presento mi nombre es Nico, tengo 19 años. Ya conocia el foro hace varios años pero porfin me decidi a registrarme, ya que quiero compartir mis experiencias, 'viajes' y lo que fui aprendiendo de drogas en cuanto a reduccion de daños con ustedes ademas de intercambiar opiniones con mas miembros del grupo y conocer gente si se da.

Mis aficiones son; Escuchar música, jugar videojuegos, leer (cuentos de terror mas que nada), de hecho Lovecraft es mi autor favorito
    Mis gustos musicales son; rock alternativo como Audioslave o bandas locales como las ligas menores, el surf rock, pop punk y cosas asi. Diria que mis bandas favoritas son Blink 182, Green day, The strokes, Audioslave, Soundgarden entre muchisimas otras pero la dejo ahi por que si no no termino mas

Soy tambien de escuchar cosas como Drum N' Bass y musica electronica. Alguna cumbia y en general cualquier cancion que me llegue a gustar, independientemente del genero.

Tambien me encantan los videojuegos, mi favorito es Half Life, en fin espero caerles bien y hacer amigos, ademas de compartir info.
    Por cierto les hago una mini consulta: ¿como hago para ponerme una foto de perfil? intente subir fotos a imgur y poner el link pero siempre me dice archivo invalido
    Si las puertas de la percepción se purificaran todo se le aparecería al hombre como es, infinito

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola bienvenido

Debes re dimensionar la foto y luego agregar a un servidor externo. Para subir la foto creo que lo mejor es hacerlo en un pc y no por el celular.