Tema: Horrible experiencia con flores, me dio una pálida de la san puta

Resultados 1 al 7 de 7

Horrible experiencia con flores, me dio una pálida de la san puta

Buenas, soy nuevo en este foro y me re cebé leyendo, y como vi varias experiencias con drogas, quería dejar esta experiencia horrible que me pasó hace unos meses. Es bastante gracioso porque me pasó la madrugada del 420, veinte de abril del 2019.

Vivo en un pueblo donde el consumo de drogas está bastante limitado y donde pegar flores es muy caro, así que fuimos a pegar con un amigo y una amiga, y bueno, cada uno se llevó su parte. Eran unas flores re contra pegajosas, les costaba prenderse, así que estaban demasiado recinosas (según entiendo yo). Cuestión que pegaban demasiado, le dabas una seca y ya quedabas re loco durante cuatro horas, y eso hice yo durante los primeros días que tuve estas flores.

Cuestión que, llegó el veinte de abril, el famoso día 420, y a eso de las dos de la mañana dije "ya fue, me voy a fumar un porro y me lo voy a fumar todo, quiero quedar re loco". Me armé uno y salí de casa caminando hasta la plaza que queda a una cuadra (no fumé en casa porque estaban mis hermanos con sus amigos y no tenía ganas de estar rodeado de gente, me gusta disfrutar la locura tranqui).

Llego a la plaza, me siento y lo prendo. Lo fumo hasta la mitad y fue ahí cuando me di cuenta de que estaba demasiado loco, me había pegado demasiado. No pude terminarlo porque me empezó a dar muchísimo frío (ahí me percaté de que era extraño porque yo generalmente estoy cagado de calor todo el año, es raro que yo tenga frío). Así que lo apagué y me volví a casa.

El camino de vuelta se me hizo larguísimo, eso que fue una cuadra. Me sentía raro y tenía mucho frío, empecé a temblar, y cuando llegué a mi casa, antes de entrar, me empecé a sentir mareado. Ahí fue cuando me di cuenta de que escuchaba un golpe fuerte y rápido en mis oídos: mi corazón. Me latía MUY rápido y me empecé a comer la cabeza ya que jamás me había pasado. A la vez, el corazón a cada rato se me ponía lento y yo como que sentía que se me estaba apagando, y después volvía a latir con todo. Me empecé a asustar y para no comerme un flash adelante de mis hermanos y sus amigos, decidí llamar a mi hermano: digamosle "M".

Llamo a M y le digo esto: "boludo, estoy en la vereda, salí que te necesito YA. Vení solo" y le corté.

M sale y me pregunta qué pasaba, y le expliqué: "bueno, me fumé un porro y me pegó medio mal, fijate si tengo el corazón muy acelerado o si estoy flashando", me tocó el pecho y me dijo que si. Me empecé a preocupar más y no sabía qué hacer.

Entonces le digo "¿qué puedo hacer?", él no sabía ya que nunca fumó, y como yo estaba re loco y apenas podía pensar, empecé a comerme la cabeza con que me iba a morir.

Y no se me ocurrió mejor idea que ir al hospital JAJJA. A las tres y media de la mañana, a la guardia.

(aclaro que el faso me ha pegado mal antes, pero jamás así, esta vez me sentía desorientado y me costaba respirar)

Me acompañaron dos amigos de mi hermano así él no tenía que dejarlos ahí, se re coparon los pibes (tienen 16, 17 y yo 21). Fui a la guardia y le dijo al único médico que había que nunca me había pegado así de feo y que no sabía qué hacer. El médico, un viejo bastante conservador, me empezó a bardear tratándome de drogadicto, incluso me dijo que era mejor tomar alcohol y fumar pucho que fumar marihuana (para que se den una idea de cómo era el viejo culoroto ese jajaja). Me dijo que no me iba a pasar nada, que era una pálida y que se me iba a pasar cuando se me vaya el efecto, que coma algo dulce y que tome agua, y listo.

Como traté de ser lo más copado y respetuoso posible, se ve que al final al viejo le caí bien y me empezó a tratar mejor, me dijo que no me preocupara y que le sorprendió cómo actuaba yo siendo que la mayoría de las personas que él conoce que fuman marihuana son personas totalmente impresentables y quemadas. Al final me terminé volviendo a casa, aún con el corazón a mil y medio mareado, pero más tranquilo.

Llegué, tomé agua y comí unos caramelos de miel, y me acosté. Estuve despierto hasta que se me fue la locura (a eso de las diez de la mañana) y la pálida se me pasó de a poco.

Después, en los días siguientes medio como que sentía el corazón un poco acelerado y por eso evité fumar durante unos días. Incluso pasaron semanas en las que fumé poco y con miedo, pero al final, todo bien, antes de escribir esto me fumé un faso y la estoy pasando de diez.

Parece que esa noche el faso no me pegó, me cagó a trompadas.

Usuario Nuevo Avatar de NosPonemosViejos
    wow, que gran relato. Recuerdo que una vez me asusté y terminé en la guardia, ahí me inyectaron y quedé joya.
    Ojo, me pasé de LSD y THC.

Una vez me perseguí mucho por el cannabis, así como lo relatas, creo que tenía 11-12 años.

Cada persona es distinta, lo importante es que sufriste pánico, no te recomiendo sobre consumir cannabis, dado que te afecta mucho.
    Seguí dandole como acostumbras, una seca. O deja de consumir. Todo es libertad.

Usuario Nuevo Avatar de NosPonemosViejos
    Se me acaba de iluminar el aura. Nah, acabo de pensar que a lo mejor ese faso que consumiste estaba envenenado.
    Hablo de VENENO: FUNGUICIDA, PLAGUICIDA, INSECTICIDA.

Nunca consumas cannabis con veneno, yo lo hice con una cosecha y me fue mal en la salud por + de un año.
    Cannabis Orgánico, cultivado en ambiente controlado, libre de venenos y de fertilizantes químicos.

si, lo mismo pensé, probablemente había sido marihuana envenenada porque era demasiado fuerte y lo que me causó fue demasiado (y fumo desde los 16, jamás en la vida me hizo mierda así). Al menos fue algo de una vez

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la unica que malviaje con faso dio la casualidad que estaba medicado con risperidona
    tambien a un amigo que habia tomado enalapril o atenolol (medicamentos para la presion) tambien quedo hecho mierda una vuelta.

hay que tener cuidado con las medicaciones y el faso porque interaccionan y te dejan torcido mal.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Es recontra común lo que comentás, no es veneno ni nada, es marihuana y ya.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por NosPonemosViejos Ver mensaje
    Se me acaba de iluminar el aura. Nah, acabo de pensar que a lo mejor ese faso que consumiste estaba envenenado.
    Hablo de VENENO: FUNGUICIDA, PLAGUICIDA, INSECTICIDA.

Nunca consumas cannabis con veneno, yo lo hice con una cosecha y me fue mal en la salud por + de un año.
    Cannabis Orgánico, cultivado en ambiente controlado, libre de venenos y de fertilizantes químicos.
    Todo bien con el cannabis orgánico pero no podemos aseverar que el flaco haya fumado ningun veneno, lo que narra son síntomas normales de consumir esta planta: taquicardia, ansiedad, etc. que pueden darse en personas sensibles y predispuestas.

Para este tipo de casos lo mejor es aprenderse unas técnicas de respiración para relajarse, al respirar más lento y profundo vas bajando el ritmo cardíaco y logras serenarte. Y comer algo dulce y mantenerse hidratado.

Etiquetas para este tema