Tema: Fumar cabezas de amapolas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz

Fumar cabezas de amapolas

Hace un par de años que cultivo amapolas, de 15 a 20 plantas por vez, en un pequeño jardín.

El asunto es que las compré por ibei =) y nunca las he probado.

No me interesa extraer la cera, por aquí pasa mucha gente y se vería por decir lo menos peculiar.

Lo que me interesa es saber si alguien a fumado estás cabezas en pipa, vaporizado, etc.

Estoy seguro que son papaver somniferum, pero y si no lo fueran, sería riesgoso fumarlas.

Si alguien sabe de dosis, mejor aún

Gracias
    Jardinero
    ------------------
    Vivimos en un mundo donde tenemos que escondernos para hacer el amor, mientras que la violencia se practica a plena luz del día.
    John Lennon

Una nota de la FDA del 31-08-2016, alertó de los graves efectos adversos, incluso muerte, si se toman conjuntamente opioides y benzodiacepinas.
    FDA Drug Safety Communication: FDA warns about serious risks and death when combining opioid pain or cough medicines with benzodiazepines; requires its strongest warning

Cague
    :/

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Si estás tomando benzos tenes menos margen de maniobra con la dosis, como no sabés cuanto alcaloide estás consumiendo lo mejor sería ir de a poco, testeando porciones bien pequeñas (que probablemente ni peguen, pero mas vale estar seguros). Más si no sos habitué de opioides y benzos, la poca tolerancia le suma cierto riesgo.

Tené en cuenta que para consumir el opio en pipa se le hace un proceso previo a la planta (desconozco los detalles pero seguro podes encontrar muchas guias en inglés). El propósito de la pipa de opio no es fumar en sí, sino vaporizar, la resina que se le aplica no entra en contacto directo con la llama sino que se calienta en una recámara hasta llegar a la temperatura correcta. Sería un lindo proyecto armarse una pipa, no? Me resultan muy pintorescas.
    Ya que salió el tema, siempre recomiendo "Opium Fiend: A 21st Century Slave to a 19th Century Addiction" de Steven Martin. Es de un coleccionista de este tipo de objetos que narra su experiencia con la sustancia a la par que cuenta la historia del opio fumado. Debe ser el tipo que más sabe del tema.

Muchas gracias

Le daré una vuelta, el tema que me inquieta es el se las benzodicepinas. Me lo describen hace ya unos años por un problema de tinnitus y si reprimen el funcionamiento del sistema respiratorio ya me suena medio complicado.

Dejar de tomar las benzodicepinas se me hace medio complicado....

Muchas gracias por tu ayuda, leeré

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Sí, las benzos no son algo que se pueda dejar de tomar de un día para el otro, si vamos a lo seguro lo más indicado sería evitar mezclar con otro depresor.

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Hola amigo,
    Fumarse las cabezas lo veo complicado por como dicen que se destruyen los alcaloides. Sin embargo, anduve vaporizando a 170C los pétalos y te aseguro que pega. Pero el efecto es más breve.
    Para mí lo mejor ha sido hacer infusiones con entre 2 y 3gr de cabezas y tallos pulverizados. Si es cabeza sola, mejor 2 o 2,5gr máximo para gente sin tolerancia.
    El método para hacer infusión es poner la materia en agua y un chorrito de zumo de limón o vinagre y cuando hierva por 2 segundos apagar el fuego y tapar la olla con un plato durante 10 min. Colar y listo.
    Peeero como te dicen arriba, con benzos ni se te ocurra.
    Por cierto, son divinas y el efecto también. Aunque son muy golosas y vician, las espacio por un mes entre infusiones.
    Si no tienen dueño me lo dices jejeje

Saludos

Muchas gracias.

Esta re interesante lo de vaporizar los pétalos.

Esperaré hasta la próxima temporada. Las cabezas las bote, era la tentación. Ya pensaba en extraer los alcaloides con hexeno o alcohol o vaporizar las cabezas, así que preferí no arriesgarme a que me la ganará la curiosidad.

Tengo muchas, muchas, muchas semillas.

Miembro Oficial Avatar de Siro
    No hay de qué
    Tú en su momento me alumbraste con tu sabiduría.
    Semillas tengo muchas yo también (se pueden infusionar) las últimas las compré en un supermercado que las venden para repostería.
    El problema es que me mudé a otra ciudad y ya no tengo espacio para cultivo exterior... Aunque lo intentaré en el balconcito que tengo que da el sol por unas 5 horas.

Investiga el kratom, los efectos son bastante similares ya que activa los receptores opiáceos. QUIZÁS puedas combinarlo con benzos si no son dosis muy altas las que tomas. Pero esto te lo digo desde la ignorancia.
    Quedaría bonito un árbol de kratom en ese jardín que tienes jejeje

Bro...

De cuántos pétalos hablamos para vaporizar?