Tema: LSA + Dimenhidrinato

Resultados 1 al 2 de 2

LSA + Dimenhidrinato

Buenas, el finde voy a un festival (bastante tranqui) y pensaba consumir LSA en forma una maceración de 180 semillas de Ipomea Violacea. Quiero evitar los vomitos ya que no voy a estar en una casa, voy a estar afuera y es medio incomodo vomitar. Pensaba tomar Dimenhidrinato (Dramamine) para eso. Es una combinacion peligrosa? Tendria resultado?

Muchas gracias!
    Última edición por Mugre Sucia; 23/11/2019 a las 21:37

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Me preocupan los efectos cardiovasculares del combo que proponés. El LSA tiene un efecto vasoconstrictor y puede aumentar la presión arterial y pulso cardíaco. Por otro lado, Dramamine es una combinación de DPH (difenhidramina) y una metilxantina parecida a la cafeína. No se mucho de esta última, supongo que aumentaría el pulso. Pero lo más importante a tener en cuenta es el DPH, que tambíen aumenta el pulso y la presión arterial.

Si a eso le sumamos que el efecto de la Ipomea violacea es algo impredecible (no sabes cuantos miligramos de compuestos activos estás ingiriendo) me parece muy mala idea hacer esta combinación.

He llegado a tener 150 pulsaciones por minuto y la presión por arriba de 18 despues de ingerir unas semillas de Hawaiian Baby Woodrose (otra fuente de LSA). Tené mucho cuidado con eso.