Tema: Que RC llama tu atencion?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy

Que RC llama tu atencion?

De lo que ya esta o se viene, que les gusta? por que y para que fin?

Pregunta simple que puede desprender muchas otras, y sobre todo, sacar buena info/actualizarse respecto

Cuenten tambien que NO les gusta y por que si tienen ganas

PD: Quiero creer que la mayoria sabe a lo que me refiero cuando digo RC pero para los que no, estamos hablando de Research Chemical

Lista de RC por Familias ACA

Última edición por Yyy; 16/12/2013 a las 19:43

Lo que me llama la atención: Triptaminas, arilciclohexilaminas y cualquier RC nuevo "creativo" que salga (y con eso me refiero a sustituciones novedosas, familias nuevas con buen respaldo teórico.

Lo que NO me gusta? Sustancias de cuarta y sus análogos que son peores aún. Ejemplos: Serie NBOMe en general, serie NBOH, los NBMD, NBF y similares. Estimulantes mediocres (catinonas con sustituciones absurdas y sus análogos como por ejemplo tiotinona o A-PVT2).

Me permito meter un bocadito de qué es un RC (yo por lo menos no lo sabía ):

"Researchs chemicals, RCs, Legal Highs o Nuevas sustancias de síntesis es el nombre con que se conocen una serie de sustancias muy nuevas para el público general y que se caracterizan por:
    1. Ser sustancias sintetizadas en las últimas décadas.
    2. Ser accesibles a través de internet.
    3. Contar con escasos o inexistentes datos relacionados con su investigación clínica en animales y humanos.
    4. Disponer de gran cantidad de información en la web, de calidad variable y procedencia indeterminada o no contrastada en algunos casos.
    5. Ser generalmente distribuidas en círculos restringidos, pero con posibilidad de que se popularicen."

Fuente: http://energycontrol.org/infodrogas/...roduccion.html

NO me gustan los Nbome's y me intrigan las triptaminas y fenetilaminas :

"Las triptaminas (indolaminas) se caracterizan por provocar mayoritariamente efectos psicodélicos, con alguna excepción que añade toques estimulantes o empatógenos. Como triptaminas populares tenemos la LSD-25 y la psilocina (hongos alucinógenos). En las fenetilaminas (?-fenetilaminas) normalmente sus efectos son psicodélicos, pero además provocan una amplificación de las emociones. También ocurre un efecto estimulante."

Fuente: http://www.cannabismagazine.es/digit...laminas-i.html

Acá un cuadrito con algunos RC's:

http://www.drugs-forum.com/photopost...7/RCscheme.png

Ah en lo posible y si no pido mucho, traten de ser mas especificos con que RC les gusta, no todas las tripaminas gustan o tienen efectos interesantes/copados por ej

Khole, estaba nsucando algo asi, lo agrego al pricipio!

http://www.taringa.net/comunidades/c...comment-462102

Eso lo escribí yo hace un tiempo. Le faltan un par de cosas nuevas, pero todavía se la banca.

Triptaminas y arilciclohexilaminas me interesan en general. Creo que me gustaría probar todas. Las triptaminas porque son todas psicodélicos "de calidad", cada una con su carácter especial. Las arilciclohexilaminas no tienen tanto carácter específico y no son tantas, pero también vale la pena probarlas a todas.

Ah pense que por ahi tenias mas preferencia en una que otra sustancia por eso el comentario!

Che, yo de RC soy un cero y hablaste justamente sobre nuevas familias, se viene algo interesante?

Hace poco salieron dos sustancias de una patente viejísima, Difenidina y 2-MeO-Difenidina. Son disociativos rarísimos, con poco potencial recreativo pero interesantes para investigación.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Me puse a mirar, y me interesaría probar el 2C-B , es un antagonista parcial, y los efectos parecen ser bastante interesantes, pero no he buscado demasiado más, muy gueno el tema., por qué venía viendo hacía bastante el tema de "legal highs"

Tendría que ver la tabla de afinidades y efectividad del 2C-B, pero ya mismo voy a aclarar que antagonista parcial no existe. En todo caso sería agonista parcial.