Tema: Musica para tripear

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Usuario Nuevo Avatar de maatii95

Musica para tripear

Buenas gente, les voy a dejar unas cuantas canciones para cuando esten de viaje, y quieran una inspiración para volar aun mas alto.

Empezamos con lo que seguro ya conocen, y sigo con algunas que conozco que son raras:

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon (Completo) No importa si ya lo conocen y lo escucharon mil veces, este album tiene que estar aca.

G3 (Satriani, Vai y Malmsteen) - Rockin in the Free World
    Yo lo vi en vivo al G3 pero Satriani estaba con Steve Morse y John Petrucci

Jimmy Hendrix - Purple Haze (una maravilla)

Pink Floyd - Shine on You Crazy Diamond (Sin palabras sobre esto)

MGMT - Time To Pretend (recomendadísimo, junto con el video)

MGMT - Siberian Breaks (Auch... escuchen esto en la meseta de un viaje y van a tener una experiencia interesante)

Queens of the Stone Age-A Song for the Dead (Algo mas movido para alentar el trip)

Pink Floyd - Interstellar Overdrive (El primer disco de Pink Floyd, el mas psicodelico de todos, una bomba)

Blessa - Toro y Moi

Herbie Hancock - Rock It (Tarda en empezar pero se va al carajo... arranca en el 1:25 para los que no quieren esperar)

Herbie Hancock - Rain Dance (Otra del chabon anterior, muy buena tambien)

Fuck Buttons - Ribs out ( Esto son tambores y sonidos como de selva, muy recomendado si estas en la naturaleza, intenten imaginarse una pirámide azteca e indios, esto lo ambienta perfecto)

Grizzly Bear - Two Weeks ( El video me hizo mal viajar, no recomendado)

Grizzly Bear - Ready, Able (safa)

Animal Collective - Feels - 2005 - Full Album

Bueno señoritas, esto fue todo. Si se les ocurren mas canciones, las van poniendo en los comentarios. Espero que disfruten estas canciones tanto como yo.
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

In the Court of The Kingsom Crime (disco completo pero no lo encontré en yt) - King Crimson

Shaking The Habitual - The Knife (te come el bocho)

World Music - Goat

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Muy buena musica.

Yo dejo mi granito de arena;
    Amo este proyecto de musica, más si es para viajar:

Última edición por FelipeN; 02/11/2013 a las 12:46

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    los beatles etapa psicodelica, spinetta, pink floyd o hendrix !! yo me quedo con esos jaja

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Che loco me faltaron canciones de santana, led zeppelin y infected mushroom. Alguien q las agregue, estoy desde el cel jaja

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Los vídeos de animal collective están muy buenos para verlos tripeado, me paso que capaz lo que esta en el vídeo es un toque tétrico pero como la música es en general tirando a feliz y/o enérgica (en general) no te deja ahogarte en un mal viaje.

Ver este vídeo tripeado (fue mi primer viaje si no me equivoco) me hizo volver a verlo a cada rato durante una semana, y ni hablar de la cantidad de veces que lime la canción con el mp3:

Mi top 1 para tripear es este mix de los dioses Sasha y John Digweed:

Es increíble la capacidad que tiene para transportarte a los fríos paisajes del Polo Norte y alrededores, y la mezcla es finísima.

que tal esto......

Usuario Nuevo
    Por los videos a mi me gustan:

---------------

ESTO es simplemente increíble, ayer lo probé fumado y no saben lo que esssss!

Y canciones yo pondría el disco doble Frank de Amy Winehouse, cualquier cosa de SUMO y Bajofondo...y especialmente Pink Floyd y The Beatles (Sgt. Peppers y Magical Mistery Tour)