Tema: Formas de consumo de ketamina

Resultados 1 al 4 de 4
    Señor Miembro

Formas de consumo de ketamina

Buenas gente, que tal?
    Bueno, despues de un par de años de haberme cruzado unos cuantos trips reports de keta, en estos días me dieron ganas de probarla.
    Estuve tanteando un poco lo que hay y me ofrecieron "papeles de keta".
    La verdad no tengo mucha idea de las formas de consumo y tampoco encontré en google cosas referidas a lo que me ofrecieron así que paso a preguntarles.
    Que onda los papeles?

Muchas gracias de antemano, como siempre!

En un "papel" te viene la droga en forma de polvo, ketamina, merca, etc. Se llama asi porque literalmente es un papel en el que te viene la sustancia. El tema con los papeles es que los suelen vender asi nomas, nunca saben ni el peso de lo que te estan ofreciendo.

La ketamina suele encontrarse en dos presentaciones. La ketamina usada en veterinaria y medicina se usa de forma liquida, inyectada. Esa misma ketamina liquida se puede "cocinar" en un porceso muy simple y obtener como resultado un polvo que se puede esnifar (el que te venden en papel). La ketamina tambien se puede consumir de forma oral.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    coca en un papel no agarraria nunca porque probablemente sea trucha o cortada.
    keta puede ser, muy poco pega mucho.
    cuidadito con eso.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Tirar el colchón al piso puede ser buena idea, a veces te empuja fuerte y llega cuando te estabas por decirme a vos mismo que no pega na'.

Ostras, si te empuja mucho y te viene una percepción de que tu mente esta como en un túnel practicar unas respiraciones profundas puede calmarte.

¡Suerte!