Tema: tomar mdma solo en casa

Resultados 1 al 6 de 6

tomar mdma solo en casa

hola
    la verdad es que no se si esto es una duda o un pedido a experiencias personales, etc, se q todo puede variar segun la persona, pero me gustaria saber que se siente tomar mdma solo en casa, vale la pena o es gastar la pasti al pedo?
    lei que las experiencias varian y todo, pero ni idea

es la primera vez q quiero intentar xque nunca tengo la oportunidad d salir a fiestas y cosas asi
    como fueron sus experiencias?

cabe destakar q no lo hago para tapar un problema ni nada, simplemente quiero q mi primer experiencia sea en mi casa, m siento mas comodo en mi espacio

Banco muchísimo tomar en tu casa y no en una fiesta, es un ambiente mucho mas seguro, pero personalmente creo que es importante que tengas a alguien que te cuide.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    para tu primer experiencia es lo mejor que podes hacer, la mia tambien fue asi y termine llorando de alegria con el perro abrazo en el patio de casa
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo recomendaría esa opción como primera instancia. Vos en tu casa tenes la comodidad, y el tiempo, para poder analizar muchas cosas que por ahí, estando con gente y mucha energía alrededor para interactuar, no vas a poder notar o disfrutar.

Igualmente siempre recalco que el MD es una sustancia para poder disfrutar más con otra/s persona/s, pero de cualquier manera, no está mal disfrutarla con tu propia compañía, que a veces, resulta bastante reconfortante.

Es como vos decís; en tu casa, más cómodo en tu espacio. Posteriormente cuando vas conociendo, te vas ampliando en otros lugares si queres, pero primordial saber que va a pasar, en un lugar cómodo, es lo mejor.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias x la buena onda d responder mis dudas y decirme sus opiniones, ahí subí mi tríp report para explayarme un poco más jajaja

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Yo recomendaría esa opción como primera instancia. Vos en tu casa tenes la comodidad, y el tiempo, para poder analizar muchas cosas que por ahí, estando con gente y mucha energía alrededor para interactuar, no vas a poder notar o disfrutar.

Igualmente siempre recalco que el MD es una sustancia para poder disfrutar más con otra/s persona/s, pero de cualquier manera, no está mal disfrutarla con tu propia compañía, que a veces, resulta bastante reconfortante.

Es como vos decís; en tu casa, más cómodo en tu espacio. Posteriormente cuando vas conociendo, te vas ampliando en otros lugares si queres, pero primordial saber que va a pasar, en un lugar cómodo, es lo mejor.
    Tenías toda la razón la verdad, siento q fue una buena experiencia para comenzar a explorar, kon el tiempo ire ampliando mas y descubriendo el mambo de a poko, ahora q se un poco más lo q me gusta y lo q no se q cosas hacer y cuáles no. Ahora siento q realmente mi espacio d comfort para esto es mi casa.o una habitación tranqui, con mi círculo d amigos, sinceros, se q es lo idóneo, mi espacio tranqui pero con amigos con los q charlar

Confirmo q es para estar con gente, m puse re sociable pero no tenía con quién exprimir del todo esas ganas d tener una conversación constante y fluida, no era lo mismo vía mensaje. Me siento conforme, me pude conocer un poko más aunque personalmente no m gusto tener toda esa dulzura y empatía, abrirme tanto, el mambo d tanta confianza fue un toke feo

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Concuerdo con lo ya dicho, muy recomendable, mas si es la primera vez. Personalmente me gusta mucho tomarla solo, tiene algunas ventajas (y desventajas, que ya las mencionaron). Pero se le puede sacar mucho el jugo a esas experiencias. Lo ideal es tener planificadas tus actividades antes de tomar. Por ejemplo, la primer hora y media mientras esperas a que suba el efecto: ejercicios de respiración y relajación muscular, meditacion, yoga. Musica tranquila o silencio. Despues cuando estas en el pico del efecto hacé lo que más te plazca, poner musica movida a todo volumen si es lo tuyo. Pero hay muchas otras cosas que podes hacer: salir a caminar a un lugar con verde, mirar los arboles, plantas, respirar aire fresco. Meditar debajo de un arbol, comer una fruta. Dibujar, tocar un instrumento musical. Escribir lo que se te venga a la mente o grabarlo en un audio de voz si te resulta mas práctico. Darse una ducha de agua fria y andar por la casa en pelotas.
    Cuando estas con gente algunas de esas cosas se hacen más dificiles o imposibles, si querés usar al MDMA como herramienta introspectiva lo mejor es estar solo. O con un acompañante que sepa del tema y te deje estar solo cuando lo necesites, que no te corte el mambo y te permita hacer la tuya.

Respecto a lo que mencionas de sentirse muy sociable y no tener con quien saciar las ganas de contacto, cuando ocurre eso tenes que saber redireccionar esa necesidad. No hay una fórmula para eso, pero la planificación previa de actividades variadas ayuda mucho.

Acá no, pero a veces veo en otros foros a gente que tira abajo completamente la idea de tomar MDMA solo en una actitud muy fundamentalista de "es un empatogeno, es para estar con gente". No, eso no está escrito en ningún lado. Es una sustancia que tiene mucho para aportar en multiples contextos variados. No hay que cerrarse.