Tema: pastilla mym rosa

Resultados 1 al 5 de 5

pastilla mym rosa

hola me ofrecieron estas mym rosas con esas pintitas medio blancas y fucsias, alguien sabe q onda?

https://imgur.com/a/I4PGzNi

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Para la próxima acordate de no subir fotos de tu mano (es una nueva regla del foro). Como está medio borrosa la dejo pasar, pero tenelo en cuenta. Si querés volvé a subirla recortada. ;-)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Mira loco la verdad es una cagada lo que esta pasando con esas pastis, porque hubo una tanda de mym ROJAS con laqueado y duras que eran fabricadas en holanda eran de carga alta y de una buenisima calidad de MDMA lo que pasa es que cuando sale una tanda TAN buena y generosa empiezan a salir imitaciones y esta a simple vista no parece ser la original... tambien escuche de unas verdes pero bueno, suerte!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Mira loco la verdad es una cagada lo que esta pasando con esas pastis, porque hubo una tanda de mym ROJAS con laqueado y duras que eran fabricadas en holanda eran de carga alta y de una buenisima calidad de MDMA lo que pasa es que cuando sale una tanda TAN buena y generosa empiezan a salir imitaciones y esta a simple vista no parece ser la original... tambien escuche de unas verdes pero bueno, suerte!
    Jajaja me matan tus posts, pero con toda la posta.

Es difícil (pero a veces pasa) que alguien te diga "Sí, probé esas mismas y son buenas/malas". Si no tenes reactivo para comprobar, no te queda otra que; o probarla, o puro instinto con el precio, quien te la da, etc.

A simple vista, por experiencia, tienen pinta maomeno' (como dicen por los pagos). Puede que te vuele el marote, pero eso no quiere decir que sea buena calidad. Todo depende de lo que hayas probado, que buscas, etc.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje

Yo compré las.mismas q la de la foto, 300$ tenía la marquita de círculo esa atrás con una N, super fáciles d partir no eran duras. Flashe q iban a ser cualquier cosa xque eran medio amorfas. No sé si podemos estar hablando d las mismas pero si son esas confirmo en q son buenas.

la probé y tuve CERO CARGA CORPORAL y 0 molestias, no me sentía como si estuviese bajo un químico tipo sentirme anfetoso, no tenía nada de dureza ni bruxismo, me sentía r ligero y eso hizo el viaje muchísimo mejor ya q esas molestias se omitian, lo cual es positivo, para nada anfetosa y ninguna molestia física en el momento, aunque después del viaje un poco de dolor de cabeza y cansancio pero es lo normal

yo comí solo la mitad y tuve un viaje muy intenso, muchas ganas d hablar, re ligero d cuerpo, la empatía y los típicos efectos d mdma pero como es mi primera vez no puedo confirmar mucho

El hecho de q no la haya sentido tan anfetosa y no estuvieran esas molestias me hace deducir o pensar que son bastantes puras, pero tendrías q mandar a testear