Tema: Extracción de 5-meo-dmt y 5-ho_dmt, cebil y yopo. Dudas sobre consumo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Extracción de 5-meo-dmt y 5-ho_dmt, cebil y yopo. Dudas sobre consumo

Hola a todos! Como andan?

Hice distintas extracciones de 5-meo-dmt y bufotenina:

Extraccion a partir de semillas de cebil Las hice polvo e hice una mezcla de 50% semillas, 25% óxido de calcio y 25% bicarbonato de sodio. Luego agregué agua, mezclé y deje reposar. Cuando se secó, me quedó en forma de polvo. (Primera foto)

Extracción a partir de semillas de yopo Mismo proceso que la de cebil, solo que en esta tosté las semillas previamente y fui mas cuidadoso con el proceso, la extraccion anterior la hice muy asi nomás. (Segunda foto, la mezcla esta fresca todavía)

Segunda extraccion a partir de semillas de yopo Usé el metódo de maceración en agua. A partir de 5 semillas hice tres maceraciones (una de 1 hora, otra de 8 horas y otra de 12 horas), luego junté toda el agua y la evaporé con calor moderado. Me resultó un polvo. (Tercera foto)

https://imgur.com/a/A5Y7EQM

Hay muchas cosas para pensar, por ejemplo: usé las semillas correctas? estuvieron bien las proporciones? fue poco tiempo 1 hora? fue mucho tiempo 12 horas? me pasé de calor a la hora de evaporar?

Pero mi principal duda es respecto al consumo. Ayer intenté consumir la extracción de cebil. Intenté fumarlo en una pipa, pero se hizo dificil ya que es un polvo. Tambien intenté esnifarlo, pero como seguramente sabrán ese tipo de polvo arde/molesta un monton, ni hablar de los estornudos. Logré consumir poco mas de la mitad de la extracicón. No noté ningún efecto (ni siquiera nauseas). El resto de cebil lo puse en un porro que armé y mas tarde lo voy a fumar para ver si funciona.

Que piensan que puedo hacer? Sé que existen esos artefactos para soplarse el polvo en la nariz (no me acuerdo como se llaman, el que se usa para el rapé), pero prefiero fumarlo. El tema es que al ser un polvo no se como hacerlo. Espero sus consejos.

Muchas gracias por el lugar y por leerme! Saludos!

PD: si corroboro que las extracciones fueron exitosas podría haciendo un post explicandolas mas detalladamente, de todas formas es bastante simple.
    Última edición por Mugre Sucia; 05/11/2019 a las 10:55

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Vaporizarlo en una pipa de vidrio no sería lo más adecuado para este caso? Se que hay vapos mas sofisticados para el DMT, pero en teoría tendría que funcionar, no?

Hace el post, quizá no había mucho dmt en esas semillas, podrias probar con la corteza de mimosa hostilis

Actualizacion: las ultimas dos noches intenté consumirlo.
    La primera noche esnifé aproximadamente la mitad del polvo de yopo (el de la primera extraccion, no el de la maceracion) experimentando molestias y muchos estornudos.
    La segunda noche intenté vaporizarlo en una pipa casera de aluminio intentando replicar una de vidrio (no tengo plata, gracias melkor por el consejo igual), no pude. Intenté muchas cosas, darle directo con el fuego, envolverlo en unos liyos y prenderlos, mezclar el polvo con otras hierbas, pero nunca daba resultado, el polvo seguia ahi, intacto. Finalmente me canse y guarde el polvo (quedandome aproximadamente la mitad de la extraccion) Sin embargo ambas noches sentí algo, no se muy bien qué pero algo. Los musculos los sentia relajados, especialmente los de mis piernas, y algo en mi percepcion era diferente. Era algo muy leve igual, me recordaba esas primeras veces fumando un par de secas de prensado. No descarto igual que haya sido un efecto placebo, de hecho es mi teoria mas fuerte.

Creo que las semillas no tienen los compuestos activos o tienen poco como dice cesar. Aprovecho para responderle: me encantaria hacer la extraccion de mimosa, pero no me es posible por cuestiones economicas y de vivir con mis viejos xD. Elegí estas semillas debido a lo facil, economica (gratis directamente) y discreta que me era esta extraccion.

Bueno, voy a buscar mas semillas y hacer una prueba fumando directamente las semillas, sin procesarlas. De todos modos les pido por favor que si saben como puedo hacer para fumar el polvo me lo digan! He fumado muchas cosas, pero nunca ningun tipo de polvo, por lo que no se como hacer, expongo el polvo al fuego y no se quema!

Gracias nuevamente.

PD: Se que es lamentable la imagen de fumar en una pipa de aluminio. Se que no es saludable, que no deberia hacerlo. Posta ando seco de plata y la manija de drogarme me gana y me lleva a hacer esas cosas. No esta bueno pero dejo esto para otro post.

Me llama mucho la atención que el polvo no se evapore con el calor, incluso al ser expuesto a llama directa. Estás seguro de que lograste separar completamente el hidróxido de sodio y el bicarbonato?

A que te referis con separar? La mezcla fue de yopo, bicarbonato de sodio, agua y CaO, me confundi, no fue óxido de sodio. Esos elementos siguen ahi, on hice ningun proceso para volver a separarlos.

El yopo debe ser soplado, no esnifado. Deberías conseguirte un autosoplador como los que se usan para el rapé, para el yopo se utilizan unos dobles (que entran a ambas fosas nasales al mismo tiempo).

Sí, eso es a lo que me referia al final del post, gracias.

Yo estoy tratando de conseguir la corteza de mimosa en polvo pero no encuentro por ningun lado...

Cita Iniciado por Mugre Sucia Ver mensaje
    A que te referis con separar? La mezcla fue de yopo, bicarbonato de sodio, agua y CaO, me confundi, no fue óxido de sodio. Esos elementos siguen ahi, on hice ningun proceso para volver a separarlos.
    Ahí esta el tema, estás intentando fumar esa mezcla. La función de las bases en una extracción es la de inducir un Ph alcalino que permita separar los alcaloides del material vegetal hacia un solvente no polar. Veo que no mencionas el uso de ninguno en el primer post. Si mezclas ese material pulverizado con bicarbonato y CaO en agua y la dejás evaporar el resultado va a ser eso mismo, no hay ninguna parte del proceso en el que ocurra una extracción. ¿Tenés la fuente del método que empleaste?
    El producto final tendría que ser el compuesto activo, sin solventes ni bases.

Si lo que estás intentando hacer es que el compuesto activo de las semillas se haga mas biodisponible (como cuando se masca hoja de coca con bicarbonato de sodio) eso ya no sería una extracción.

Etiquetas para este tema