Tema: BlotterArt Argentina

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli

BlotterArt Argentina

Hay algún sitio de blotterart en argentina? Por que comprar al exterior no me agrada tanto
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Uhh yo quiero también !
    Quiero enmarcar algunos para una pared de casa

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    Uhh yo quiero también !
    Quiero enmarcar algunos para una pared de casa
    Sii, eso estaría genial también! Para coleccionar los mas exóticos jaja
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Acá en Argentina no hay al parecer. Deberías traer de afuera, y explicar en Aduana muchas cosas ja
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Acá en Argentina no hay al parecer. Deberías traer de afuera, y explicar en Aduana muchas cosas ja
    Claro ! En principio pensé en comprarlos afuera pero despues calculé que por ahí me como un garrón y encima al pedo porque compraria los cartones sin nada..

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    Claro ! En principio pensé en comprarlos afuera pero despues calculé que por ahí me como un garrón y encima al pedo porque compraria los cartones sin nada..
    Garrón no te vas a comer, porque no tienen nada, pero al ser bastante grandes, vas a tener que ir seguro a declararlo. Yo creo que a partir de ahi, vas a tener un ojo encima.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!