Tema: Gotas. LSD

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Gotas. LSD

    Hola! No he leído mucho aquí de las gotas. A menos que esto sea a lo que se refieren como blotters? (o algo así). Uds consideran está la forma más acertada de asegurarte que sea lsd? Ya que estás se digieren por lo tanto no puede ser NBOME?.

  2. #2
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    149
    Le llaman Gotas al frasco donde esta el LSD liquido y luego se gotea a los Blotters. Estos vendrían siendo los cartoncitos de papel. Depende el pais, puede que lo que compres en "blotters" sea alguna sustancia alogena al LSD. Estas pueden ser nBome, NBOH, DOx, LSA, etc. La diferencia entre el LSD y estas sustancias varia en la toxicidad mayormente y en algunas la duración.
    Para darte cuenta si te vendieron LSD en un cartón y no otra sustancia, debes usar el reactivo de Ehrlich o cualquier testkit de drogas. También podes someter el cartón a "luz negra" y si brilla, es LSD o LSA (los efectos son iguales). Pero esta opción no es de el todo segura ya que si el cartón fue muy manoseado puede no brillar.
    En caso que estés decidido a consumirla y solo tengas la curiosidad de saber que consumiste. Podes identificar al cartón de LSD cuando no tiene sabor o tiene apenas muy poquito. Y si tiene un sabor amargo, a pila o a metal. Es nBome, DOx o alguna otra sustancia con un nivel mucho mayor de toxicidad que el LSD.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •