Tema: Alguien conoce este cartón?

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Alguien conoce este cartón?

https://thumbs.subefotos.com/0084890...afc45219dx.jpg

*Dorso blanco, no rosa, ni brilloso.
    *Cartón no tan duro, sin gustó metaloso.
    *Bordes bien definidos, troquelado astilla.
    *Una ganga el precio de onda amiguero.
    *No es lsd, pero tampoco tiene pinta de nbome en zona sur todo el nbome es con dorso puro rosa y brillante, que me pueden tirar de data?
    Última edición por Juan2k16; 20/10/2019 a las 06:11

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por Juan2k16 Ver mensaje
    https://thumbs.subefotos.com/0084890...afc45219dx.jpg
    El dorso increíblemente es blanco, no rosa que en zona sur son todos de rosas y brillantes atrás, cartón no tan duro, casi sin gusto, no se nota Nada metaloso.
    Dudo que sea lsd pero nbome tampoco parece.
    Que piensan que sea? El precio fue re barato.
    Hola, muy probablemente sea nbome. Si no tiene ese sabor a pila y te duerme la lengua. es nbome, si te duerme la lengua y tiene sabor a pila son DOx. El carton de nbome no siempre tiene rosa atras.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Hola, muy probablemente sea nbome. Si no tiene ese sabor a pila y te duerme la lengua. es nbome, si te duerme la lengua y tiene sabor a pila son DOx. El carton de nbome no siempre tiene rosa atras.
    El nbome/nboh te duerme todo. Lengua, encías.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    El nbome/nboh te duerme todo. Lengua, encías.
    Yo probé dos cartones. Uno con 25i-nBome y otro con DOM (una DOx). El de 25i paso limpio. El sabor los primeros segundos después la subida fue muy limpia y hermosa. Con DOM me durmió la lengua, me hizo doler un poco las encías o los dientes y sentía muchos espasmos musculares y molestias corporales. Hablo siempre desde mi experiencia.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Yo probé dos cartones. Uno con 25i-nBome y otro con DOM (una DOx). El de 25i paso limpio. El sabor los primeros segundos después la subida fue muy limpia y hermosa. Con DOM me durmió la lengua, me hizo doler un poco las encías o los dientes y sentía muchos espasmos musculares y molestias corporales. Hablo siempre desde mi experiencia.
    Ese DOx era alto NB. Por lo que se, el DOx tiene menos carga corporal que los NB
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de wisel
    Yo pegue 2 de esas pero no las probe todavía por 250.
    Parecen Nbome.

En mi experiencia la mayoria de acidos no eran rosas por atras e igual eran nbome, de hecho las últimas rosas que pegue, era un carton el doble de grande que las pepas comunes así que deben ser DOx(son alexgrey, para quien quiera evitarlas, y completamente rosas por atras), que támpoco probé.

Espero se te sea un buen viaje, el Nbome y DOx también son sustancias piolas, no son nobles como el LSD, pero con cuidado sin ser un manija cebado van re bien, asi que pasala lindo y contas que onda

Etiquetas para este tema