Tema: Hppd?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Hppd?

    Hola hermanos.

    Miren estoy cansado de contar la historia,pero ya hace 2 semanas q estoy re ansioso y mal y no paro de maquinear.
    Hace 1 año no consumo psycodelicos y 1 mes marihuana.
    Consumo en 3 meses 15 veces nbome en tomas nunca mayores a 1 y solo 1 vez consumi 1,es decir 15 tomas distruibuidas en 1/4 1/3 y 1/2 (nunca 3/4 tampoco)
    Nunca me paso y vivi todo normal,lo unico que hace unos meses empeze a ver los cuerpos flotantes, no le di pelota y tampoco sabia que eran.
    Hace 2 semanas, entre a uno de los post o lei informacion de los cuerpos flotantantes y que estos se percibian mas si consumiste psycodelicos. Hasta ahi todo bien,pero luego quize ver si los veia en todos lados o solo en el cielo y comenze a mirar y dejar la vista fija en las paredes y cortinas o cosas con color azul (que son donde se ven) y en una de esas cosas azules que dejo la vista fija fue en una cortina que tiene como lineas tejidas. No noto cuerpos flotanres en ningun lado salvo en el cielo, pero ese dia ademas de darme cuenta de eso, la lineaa se me empezo a curvar, como si respirara, agrandarse y achicarse. Me empeze a preocupar y noto que solo de lejos me pasa y de cerca no, tambien depende la luz y el angulo.
    Las paredes tambien siento como que respiran,se agrandan y achican como si se acercaran y volvieran o si se moviera de a partes.
    Tengo un televisor viejo y noto los pixeles mas que antes.
    Las lineas solo me pasa de lejos y asumi que es lo mismo que las paredes, que parece que respiran y la lejania hace parecer que oscilan, ya q es raro que pase de lejos y de cerca no, tambien depende de la luz que le de,si le pongo la linterna del phono y la miro de cerca, no noto q la linea se mueva.

    Ya fui al oftalmologo y estoy completamente sano del ojo

    Mañana paso a ir a un psiquiatra y neurologo.

    Me podrian dar oppinion? Les juro que toy re patriqui, hay dias que asumia que no tenia nada y hay dias que aseguraba tener hppd. Ya nose que pensar.
    Solo me pasa al dejar laa vista fija, con algunas cosas lo experimento mas rapido, con otras no y la lejania también importa.

    Tendre hppd? Si es que lo tengo, es permanente o se va?
    Es re raro porque de lejos lo re noto,/mas veo las osilaciones o respiraciones, pero de cerca eh incluso con mas luz,no...
    Que mierda me pasa?

    Ya estoy hecho con las sutancias, no necesito conocerme mas, es mas habia tomado la decision hace 1 mes hasta dd dejar de fumar (lo cual vemgo cumpliendo) y que ahora me pase esto,me pone re mal wacho....
    Última edición por Manzano; 15/10/2019 a las 01:48

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    616
    Debes tener todavía efectos residuales de haber consumido tanto.

    Sali a correr, fruta, verdura, vida sana. Elimina toxinas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  3. #3
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Debes tener todavía efectos residuales de haber consumido tanto.

    Sali a correr, fruta, verdura, vida sana. Elimina toxinas.
    Efectos residualea despues de un año? No tiene mucho sentido

  4. #4
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Efectos residualea despues de un año? No tiene mucho sentido
    No se refiere a residuos de sustancia. Se refiere a los efectos negativos que te causa una toma indebida.


    Confusión, dificultad para concentrarse
    Delirio
    Pensamientos cíclicos (bucles), pensamientos fuera de control (acelerados)
    Aparición de sentimientos o emociones no deseadas y abrumadoras.
    Experiencias espirituales no deseadas.
    Dificultad para comunicarse
    Náuseas, sudoración
    Paranoia, miedo, ansiedad y pánico
    Sensaciones indeseadas o abrumadoras
    Taquicardia, hipertensión
    Hipertermia
    Síndrome serotoninérgico
    Vasoconstricción, hinchazón de los dedos, manos y cara
    Espasmos musculares


    Estos son los efectos negativos que pueden darte durante una toma. Pero cuando uno de estos efectos se queda durante mucho tiempo se le dice efectos residuales.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

  5. #5
    Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    No se refiere a residuos de sustancia. Se refiere a los efectos negativos que te causa una toma indebida.


    Confusión, dificultad para concentrarse
    Delirio
    Pensamientos cíclicos (bucles), pensamientos fuera de control (acelerados)
    Aparición de sentimientos o emociones no deseadas y abrumadoras.
    Experiencias espirituales no deseadas.
    Dificultad para comunicarse
    Náuseas, sudoración
    Paranoia, miedo, ansiedad y pánico
    Sensaciones indeseadas o abrumadoras
    Taquicardia, hipertensión
    Hipertermia
    Síndrome serotoninérgico
    Vasoconstricción, hinchazón de los dedos, manos y cara
    Espasmos musculares


    Estos son los efectos negativos que pueden darte durante una toma. Pero cuando uno de estos efectos se queda durante mucho tiempo se le dice efectos residuales.
    Entonces nada q ver con hppd? Y se me va a ir?
    Me parece raro tenerlos despues de un año... mañana tengo turno al medico.
    Última edición por Manzano; 16/10/2019 a las 02:39

  6. #6
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    149
    los efectos residuales supongo que si amigo. Pero puede llevar su tiempo... No te hablo desde el puro conocimiento ya que no lo tengo, pero si de lo que creo. Si eso fue causado por una sustancia y lo que tenes no es una enfermedad mental o algo causada por posible predisposición que tengas a ellas. Ya sea heredada o lo que sea. Entonces debería irse con el tiempo hasta que tu cuerpo se logre acomodar a como estaba antes o quizá debas darle una ayudita a tu cuerpo con algún suplemento o algo.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

  7. #7
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    616
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Efectos residualea despues de un año? No tiene mucho sentido
    A mi me pasó de tenerlos varios meses despues de haber consumido seguido. Y se va, pero dejando todo, vida sana, mucho ejercicio. Pero bueno, pueden ser casos diferentes.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  8. #8
    Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    512
    De todo corazón y con todo el respeto que esto merece, pues no debe ser agradable y se nota que estás muy preocupado.

    No consuman esas cosas.
    Yo me niego a consumir químicos, sé que con hongos cactus y otras cosas se puede pasar re mal también.

    Pero por años y siglos el ser humano a consumido estas sustancias naturales y si causarán estos efectos tan extraños habrían muchas historias que leer.

    También se que es díficil de cultivar y difíciles en algunos casos de conseguir pero créanme vale la pena.

    Aún faltan muchos años de consumo para saber los efectos secundarios de muchos químicos.

    Espero no ganarme una discusión al respecto, pero vean al tan famoso alexander shulgin creador de muchos de esos químicos. Antes de morir de cáncer sufrió de demencia senil, a una edad no muy mayor, de hecho mis padres son mucho mayores y están con su conciencia a punto.

    Ten paciencia, lleva una vida limpia como te recomiendan arriba.
    Sincerate con el doctor y sometete a conciencia al tratamiento.

    Y lo más importante, no estás loco ni enfermo.
    Sé que es fácil de decir y no fácil de hacer, pero deja de preocuparte y vive la vida con alegría y felicidad.

    Un abrazo grande

  9. #9
    Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Espero no ganarme una discusión al respecto, pero vean al tan famoso alexander shulgin creador de muchos de esos químicos. Antes de morir de cáncer sufrió de demencia senil, a una edad no muy mayor, de hecho mis padres son mucho mayores y están con su conciencia a punto.
    Sepa disculpar pero no me pude contener: el declive mental de Shulgin se dió a sus 85 años, 3 años antes de su muerte y después de un derrame cerebral. A esa edad es común que se manifiesten esas enfermedades, más aún despues de tener un problema cardíaco que lo llevó al quirófano a los 82 años. Se lo ve lúcido en su última entrevista justo antes del accidente cerebro vascular.

    No soy fan de la idea que lo natural es bueno y lo sintético no, pero sí podemos estar de acuerdo en que ingerir sustancias de las que poco y nada se sabe no debe ser bueno para la salud, específicamente cuando se trata de RCs. Compuestos como los NBOMes o los cannabinoides sintéticos (ej: serie JWH) que se diseñaron con el propósito específico de tener una afinidad altísima por ciertos receptores para poder ser estudiados están siendo ingeridos como si se trataran de una droga más y no lo son, eso es jugar con fuego a otro nivel más peligroso de lo habitual.
    Última edición por Melkor; 17/10/2019 a las 01:41

  10. #10
    Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    512
    Gracias por la corrección

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •