Tema: Mareos fuertes despues de MDMA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Mareos fuertes despues de MDMA

Ayer por la noche tomé 3 Superman y media. Creo que andan en los 150-180mg cada una, no sé exactamente, muy lindas pills. La cuestión es que hoy me levanto y me pasa como cuando te levantas rápido que te mareas y la vista se ve como violeta/negro. Lo tuve todo el día, tuve que estar acostado porque me mareaba y me caía. Es mas, a la mañana, al ir al baño, volviendo a mi pieza no veia un carajo y tenia 0 estabilidad; Me choqué el marco de la puerta y me abri la cabeza.

¿Alguien sabe que carajo puede ser?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Tenés mucha tolerencia que tomaste tantas?

Parece problema como de presión. Probaste comiendo bien, hidratándote y suplementando con vitaminas y esas cosas?

3 y media para superman es banda! jejeje. Mirá esto de los mareos es algo bastante común cuando tomás mucho! El cuerpo tarda en volver a la normalidad y "se queja" con diferentes síntomas (por ejemplo éste). Tmb son muy normales los dolores fuertes de cabeza. Tranqui q se te pasa y no es grave, dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse! Y tené presente q si tomás dosis altas de md, pueden presentarse estos efectos adversos molestos.

Mirá, leete esto de Energycontrol:

http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

Destaco:

"Efectos secundarios: Como efectos secundarios a la administración de MDMA puede aparecer pérdida de apetito, distorsiones visuales, nistagmo (movimientos oculares involuntarios), incremento de la tasa cardiaca y de la presión arterial (que se incrementan al aumentar la dosis), nerviosismo, cambios en la regulación de la temperatura corporal, vómitos, ansiedad, sudoración, mareos, confusión, boca seca, tensión mandibular, dificultades de concentración, midriasis (dilatación de las pupilas)."

Y acá hay algo más: http://www.drugabuse.gov/es/publicac...a-mdma-extasis

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Tenés mucha tolerencia que tomaste tantas?

Parece problema como de presión. Probaste comiendo bien, hidratándote y suplementando con vitaminas y esas cosas?
    Creo que no tengo mucha tolerancia, pero al bajar del efecto de una, queriamos otra, y como tenia, le entrabamos sin problema. Duranete el efecto me habré bajado 3 botellas de agua de 1,5lts. Mal hidratado no estuve nunca. La cosa fue al otro dia.

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Mirá, leete esto de Energycontrol:

http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

Destaco:

"Efectos secundarios: Como efectos secundarios a la administración de MDMA puede aparecer pérdida de apetito, distorsiones visuales, nistagmo (movimientos oculares involuntarios), incremento de la tasa cardiaca y de la presión arterial (que se incrementan al aumentar la dosis), nerviosismo, cambios en la regulación de la temperatura corporal, vómitos, ansiedad, sudoración, mareos, confusión, boca seca, tensión mandibular, dificultades de concentración, midriasis (dilatación de las pupilas)."

Y acá hay algo más: http://www.drugabuse.gov/es/publicac...a-mdma-extasis
    Gracias por la data. Si, realmente tuve muchos de esos efectos secundarios. Durante los efectos; Distorsiones visuales, nistagmo, cambios en la regulación de la temperatura corporal, boca seca, tension mandibular. Y despues de los efectos; mareos, confusión, y me abri la frente como un pelotudo xD Lindo tajo tengo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Calavera no chilla.

Fijate de suplementar con atioxidantes y no redosifiques tanto, mejor mandarse grandes cantidades a la vez. Cuanto más prolongues la experiencia más efectos secundarios vas a tener. En todo caso, podés tomar keta al final en vez de redosificar una vez más.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Calavera no chilla.

Fijate de suplementar con atioxidantes y no redosifiques tanto, mejor mandarse grandes cantidades a la vez. Cuanto más prolongues la experiencia más efectos secundarios vas a tener. En todo caso, podés tomar keta al final en vez de redosificar una vez más.
    Es bueno saberlo, gracias. Ahora igualmente los mareos se me fueron, pasé todo el día acostado porque pararme era horrible. En este momento tengo como un gran calor en la espalda. Para la proxima voy a hacer eso, en vez de dosificar tanto lo hago de una.

No pasa sólo por el tema de las redosificaciones eh, sino por la cantidad. Al cuerpo le cuesta "acomodarse" y lo manifiesta así. Es normal. Tenelo en cuenta.

Las redosificaciones suelen ser peores al organismo porque los receptores están estresados por más tiempo y a la larga se libera más cantidad de neurotrnamisores.

Sisi, no discuto eso. Pero le digo q igual, aunq tome de una sola vez, si la dosis alta q tenga en cuenta q estos efectos adversos pueden presentarse, aunq sea menos probable q aparezcan q si redosificara. A eso me refería