Tema: Idea para reducción de riesgos en fiestas de electronica/raves

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli

Idea para reducción de riesgos en fiestas de electronica/raves

Hola! Hace unos días en argentina, murió una persona por uso irresponsable de MDMA en una fiesta de electrónica en Córdoba, argentina. Esto me dejo pensando mucho y me incentivo a querer ayudar de alguna forma a la gente que no tiene la información suficiente pero aun así quiere pasarla bien.

Mi idea es crear un tipo de folleto (tipo libro) Donde se destaquen las sustancias principales que se suelen usar en las fiestas o raves. Con algo de información de consumo, re-dosificaciónes, combinaciones con otras sustancias, duración de la sustancia y cosas a tener en cuenta para evitar malas situaciones.

Mi idea es crear todo bajo el nombre de el foro, que esto lo hagamos entre varios que quieran aportar ya sea con diseño o ideas y de paso le damos mas reputación, conocimiento y mas movimiento al foro.

La idea no es mala, es algo que en argentina no se implementa por el momento y considero que estaría bueno tomar la iniciativa! Por ahora es solo una idea pero me gustaría que la vayamos formando entre todos y que nos organicemos para esto! Quizá nadie responda o quizá si! Pero bueno, vale la pena intentarlo.

Un saludo a todos y espero sus comentarios! Buenos viajes.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Es buena.
    y seria aun mejor si la gente de sedronar nos financia los gastos de produccion y distribucion del folleto y hacer algo a nivel nacional
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Es buena.
    y seria aun mejor si la gente de sedronar nos financia los gastos de producción y distribución del folleto y hacer algo a nivel nacional
    Eso estaría genial! Deberíamos armar una propuesta digo yo...
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.