Tema: Cultivo de hongos

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli

Cultivo de hongos

Hola! Quiero cultivar mis hongos pero no tengo sinceramente ni la mas mínima idea de como se hace. A continuación, algunas de mis preguntas.

-Se necesitan cosas importantes o difíciles de conseguir?
    -Es un cuidado muy intensivo durante el cultivo?
    -Se pueden cultivar estilo indoor en una habitación sin que largue un olor notable?
    -Se necesitan conocimientos de química o algún tipo de conocimiento especial?
    -Puedo reproducir una especie que encontré en la naturaleza?
    -Son realmente muchos los factores a tener en cuenta a la hora de cultivarlos? Por ejemplo, la planta de marihuana si la dejas crecer sin tantos cuidados, crece igual y da sus rendimiento. Como si creciera en la naturaleza. Se puede hacer lo mismo con los hongos?

Espero sus respuestas! Muchas gracias de antemano.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

No soy un experto, pero puedo responderte

- Lo único complicado pueden ser las esporas.
    - No realmente, solo hay que mantener una temperatura ideal.
    - No libera ningún tipo de olor, no es marihuana, son hongos.
    - Solo ser pulcro en el proceso, muy pulcro
    - Es posible pero el riesgo de contaminación es muy alto, por lo que la mejor opción es clonarllo
    - Solo es mantener la temperatura una vez que el micelio crece.

Otras personas como yo preferimos comprar un kit y ahorrar los pasos, lo más caro será una olla a presión para esterilizar pero esta la opción detindalización "Seguimiento Psilocybe Cubensis Mexican. PF-TEK (Tercercultivo)".

Pero como experimento esta genial, quizá alguna vez vaya a un curso de cultivo que a veces se dan, pero tampoco es cosa del otro mundo, hay manuales solo busca.

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Es un cultivo con cierto grado de complejidad.

Necesitas
    Calefactores de acuario
    Tapper o cajas de plástico
    Papel higiénico
    Frascos de conservas
    Perlon guata o relleno de almohada
    Jeringas
    Olla a presión
    Guantes quirúrgicos
    Alcohol 97 grados
    Arroz integral, chamini
    Fibra de coco
    Agua oxigenada o peróxido de hidrógeno
    Muchas ganas
    Las esporas

Hasta ahora no me han castigado por orientar con las esporas (fse) pero no pondré el link así que debes buscar.

Yo no comería jamás hongos silvestres, se pueden clonar o sacar esporas. Pero el riesgo no vale la pena.

Sobre cómo cultivar, existen demasiados tutoriales escritos y en video, cada uno con sus técnicas. Pero al final la idea es la misma.

Consigue las esporas o un kit de inicio como dice cesar2019 y luego avanzamos por aquí y entre todos te orientamos.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Es un cultivo con cierto grado de complejidad.

Necesitas
    Calefactores de acuario
    Tapper o cajas de plástico
    Papel higiénico
    Frascos de conservas
    Perlon guata o relleno de almohada
    Jeringas
    Olla a presión
    Guantes quirúrgicos
    Alcohol 97 grados
    Arroz integral, chamini
    Fibra de coco
    Agua oxigenada o peróxido de hidrógeno
    Muchas ganas
    Las esporas

Hasta ahora no me han castigado por orientar con las esporas (fse) pero no pondré el link así que debes buscar.

Yo no comería jamás hongos silvestres, se pueden clonar o sacar esporas. Pero el riesgo no vale la pena.

Sobre cómo cultivar, existen demasiados tutoriales escritos y en video, cada uno con sus técnicas. Pero al final la idea es la misma.

Consigue las esporas o un kit de inicio como dice cesar2019 y luego avanzamos por aquí y entre todos te orientamos.
    Muchísimas gracias! En estos días iré organizándome para comprar todo eso y me mirare algún que otro vídeo en youtube para informarme mas aun! Al tener los productos les diré que me ayuden! jaja. Un saludo .
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Cita Iniciado por cesar2019 Ver mensaje
    No soy un experto, pero puedo responderte

- Lo único complicado pueden ser las esporas.
    - No realmente, solo hay que mantener una temperatura ideal.
    - No libera ningún tipo de olor, no es marihuana, son hongos.
    - Solo ser pulcro en el proceso, muy pulcro
    - Es posible pero el riesgo de contaminación es muy alto, por lo que la mejor opción es clonarllo
    - Solo es mantener la temperatura una vez que el micelio crece.

Otras personas como yo preferimos comprar un kit y ahorrar los pasos, lo más caro será una olla a presión para esterilizar pero esta la opción detindalización "Seguimiento Psilocybe Cubensis Mexican. PF-TEK (Tercercultivo)".

Pero como experimento esta genial, quizá alguna vez vaya a un curso de cultivo que a veces se dan, pero tampoco es cosa del otro mundo, hay manuales solo busca.
    Genial! Los kits se consiguen en argentina? O debo comprarlos por Internet al exterior?

En el caso de Argentina sé que es ilegal vender kits, quizá por lo bajo puedas encontrar esporas

Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Genial! Los kits se consiguen en argentina? O debo comprarlos por Internet al exterior?
    si buscas en fb encontras de aca en arg