Tema: duda mdma perros y consumo

Resultados 1 al 5 de 5

duda mdma perros y consumo

buenasss una consulta como se consume el mdma en polvo? se puede poner en un vaso de agua? O se puede enrrollar con un papel de fumar?
    y los perros antidrogas huelen el mdma? alguien puede arrojar un poco de luz
    saludos! y gracias

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Hola, tengo entendido que no. Que el polvo de MDMA solo se puede esnifar como si fuese cocaína. Pero desconozco si poniéndolo en un vaso con agua hace efectos o si fumandolo también. Aunque fumandolo dudo mucho ya que al tener contacto directo con el fuego supongo que perdería muchas de sus propiedades.

Por lo de los perros. Creo yo que si pueden oler el MDMA. Ya que están entrenados para oler metanfetaminas y si no me equivoco, este es uno de los principales compuestos del MDMA
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Si se diluye el polvo en un vaso de agua a la hora de tomarlo ya hace efecto, es la forma mas sensata. Esnifarlo irrita la nariz y el efecto dura menos tiempo. Por ultimo, se supone que fumarlo es ineficiente porque el calor degrada el producto, no es una práctica común. De hecho nunca escuche de nadie que lo haya fumado más alla de un trip report perdido por la interweb... por algo será.

Gracias por las respuestas, me exprese mal jaja, a lo del papel de fumar me referia a que, seria poner el polvo en el papel enrollarlo y comerlo no se tambien que tan bueno seria eso?

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por You're A Rich Man Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, me exprese mal jaja, a lo del papel de fumar me referia a que, seria poner el polvo en el papel enrollarlo y comerlo no se tambien que tan bueno seria eso?
    Ah, a eso que te referís los anglos le dicen "parachuting", envolver la sustancia en papel. Un pedazo de papel higiénico debe ser mas apropiado que uno de fumar (mas permeable al agua y mas facil de tragar, cuanto más finito mejor, si es doble o triple hoja es conveniente separarlo y usar una sola). La ventaja que tiene con el otro método es que te ahorrás el mal sabor que pueda llegar a tener la sustancia (que siendo mdma si bien no es rico igual es pasable), también puede servir cuando la sustancia no se disuelve bien en agua (que no es el caso, el mdma se disuelve perfecto en agua).
    Siempre me pareció mas práctico disolverlo, pero si las circunstancias no lo permiten el otro método no está mal... eso si, tené a mano algo para tomar, no sea cosa que se te atasque en la garganta!