Tema: Supuesto 25i de 2000 micras.

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli

Supuesto 25i de 2000 micras.

Buenas, compre estos cartones de supuesto 25i de 2000 micras. Son los "Mario bros". Vienen en blotters de 5x5 y son todos iguales.

No parecía cortado con anfetas ni nada raro, pero si te dejan medio trabado. Cualquier info sobre estos cuadritos se agradece!

Última edición por FranDemoli; 13/10/2019 a las 18:29 Razón: Cambiazo
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Usuario Nuevo Avatar de wisel
    Hola, lo primero y más importante es informar!
    El ácido sea LSD, 25i, DOx, etc NUNCA es cortado, es decir por el tamaño de dosis que entra en un carton, es practicamente imposible adulterarlos.

Por un lado, la parte de "pepa Anfetosa" se fue dando a la sustancias 25i y DOx.
    No manejo las dosis de 25i en exactitud, pero normalmente son de 500 a 800(dosis bien cargada), me hace dudar que sean 2000microg, ni siquiera sé si en un cartoncito entra esa cantidad.
    Por el otro, el transa al menos te dijo de 1 que era 25i, lo cuál da una confianza.
    Sinceramente creo que 2000micros es una cantidad bastante grande para entrar en un carton, y creo ya estamos hablando de margenes de peligro en cuanto a toxicidad por ende no recomiendo busques consumir esa cantidad con varias dosis. Si fueran 2000micros por dosis, yo creo habrias tenido un viaje bastante de locura que contar y no uno "normal" o poco a destacar. Puede el chanta te haya chamuyado o que a él lo hayan chamuyado

No las probe como para darte una opinión más certera, pero espero hayas tenido un buen viaje, saludos bro!

Cita Iniciado por wisel Ver mensaje
    Hola, lo primero y más importante es informar!
    El ácido sea LSD, 25i, DOx, etc NUNCA es cortado, es decir por el tamaño de dosis que entra en un carton, es practicamente imposible adulterarlos.

Por un lado, la parte de "pepa Anfetosa" se fue dando a la sustancias 25i y DOx.
    No manejo las dosis de 25i en exactitud, pero normalmente son de 500 a 800(dosis bien cargada), me hace dudar que sean 2000microg, ni siquiera sé si en un cartoncito entra esa cantidad.
    Por el otro, el transa al menos te dijo de 1 que era 25i, lo cuál da una confianza.
    Sinceramente creo que 2000micros es una cantidad bastante grande para entrar en un carton, y creo ya estamos hablando de margenes de peligro en cuanto a toxicidad por ende no recomiendo busques consumir esa cantidad con varias dosis. Si fueran 2000micros por dosis, yo creo habrias tenido un viaje bastante de locura que contar y no uno "normal" o poco a destacar. Puede el chanta te haya chamuyado o que a él lo hayan chamuyado

No las probe como para darte una opinión más certera, pero espero hayas tenido un buen viaje, saludos bro!
    Hola bro! Gracias por responder! Tengo entendido que el "Ácido" es solo el LSD. Ya que ácido viene de "Ácido lisergico"

Lo del transa si, me dijo que es 25i pero por mas que no me lo diga, eso lo se perfectamente! 25i o DOx se consiguen en mi pais. LSD no hay. Lo de las 2000 micras también lo dude, por eso cree el post aquí. Se que están bien cargadas pero no se cuantas micras hay en cada cartonsito! Hay alguna forma de saberlo o es imposible?

Mis viajes con esas pepas fueron fuertes, estuve fumando durante los viajes de todas formas. Las visuales eran un deleite y respecto a lo mental vole! Estaba en otra dimensión jaja
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Che no posteen fotos de sus manos en el foro, sean más precavidos. Por hacer esto mismo hubo gente que fue en cana.
    No me creen? https://bgr.com/2018/04/16/fingerpri...sapp-pictures/

Cuidense.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Che no posteen fotos de sus manos en el foro, sean más precavidos. Por hacer esto mismo hubo gente que fue en cana.
    No me creen? https://bgr.com/2018/04/16/fingerpri...sapp-pictures/

Cuidense.
    Cambio hecho! Muchas gracias por el aviso!