Tema: Mapa de sustancias psicoactivas de Argentina.

Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli

Mapa de sustancias psicoactivas de Argentina.

Me gustaría compartir esta imagen con ustedes. Sobre un mapa que te dice en que provincias se encuentran determinados hongos, cactus o flores que contienen algún ingrediente psicoactivo. Este mapa me lo paso un amigo y me puse a ver si conseguía uno reciente pero no, es el mas actualizado que encontré a fecha de "2017"

MAPA: https://imgur.com/SXRHyuk

Tengo entendido que hay algunos hongos que se pueden encontrar en mas lugares aparte de los especificados en el mapa pero por lo general son por esas zonas.

Recuerden que antes de salir a buscar hongos, deben hacer un estudio de ellos y de como identificarlos con la mayor seguridad posible. Hay grupos de facebook que se dedican a la identificación de hongos en argentina (psicoactivos o no). Hay hongos que son similares a los psicoactivos pero que son altamente tóxicos, por eso hay que tener mucho cuidado a la hora de ingerir algo que busquemos por cuenta propia.

Desde mi punto de vista esto no va en contra de las politicas y terminos de uso de el foro ya que no da información especifica sobre donde y como conseguir estas sustancias, solo da información para sacar dudas a psiconautas que quieran aventurarse por las tierras argentinas en busca de estas.

Un saludo y buenos viajes.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No me gustaría bajartela, pero el thread del mapa ya está posteado:

Mapa de alucinógenos (ARG)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    No me gustaría bajartela, pero el thread del mapa ya está posteado:

Mapa de alucinógenos (ARG)
    Baja el post bro, nomas lo cree para contribuir un poco! Si ya esta creado, no tiene sentido otro post igual! No pasa nada. Buenos viajes amigo!
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Baja el post bro, nomas lo cree para contribuir un poco! Si ya esta creado, no tiene sentido otro post igual! No pasa nada. Buenos viajes amigo!
    Jajaj si, se entiende la intención, no pasa nada. Usa el buscador para fijarte.

Te tiro un tip: Cuando postees imagenes, fijate que en imgur te muestra la imagen, pero no la imagen pura. Dale clic derecho > Abrir Imagen y pega el link de la imagen (fijate que termine en .jpg, .png, .gif, etc.) acá entre las etiquetas [IMG]linkdeimagen.jpg[/IMG ] (sin el ultimo espacio del corchete). Sino utiliando el ícono de "Insertar imagen" que está arriba de la caja de texto.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Jajaj si, se entiende la intención, no pasa nada. Usa el buscador para fijarte.

Te tiro un tip: Cuando postees imagenes, fijate que en imgur te muestra la imagen, pero no la imagen pura. Dale clic derecho > Abrir Imagen y pega el link de la imagen (fijate que termine en .jpg, .png, .gif, etc.) acá entre las etiquetas [IMG]linkdeimagen.jpg[/IMG ] (sin el ultimo espacio del corchete). Sino utiliando el ícono de "Insertar imagen" que está arriba de la caja de texto.
    Perfecto broder. Disculpe mi mal manejo del foro, soy nuevo en esto pero me gusta aportar a la comunidad! jaja

Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Perfecto broder. Disculpe mi mal manejo del foro, soy nuevo en esto pero me gusta aportar a la comunidad! jaja
    No deberías disculparte, nadie nace sabiendo. Para eso estamos Don