Tema: Envío por dhl

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    ¿El kratom no es legal en Argentina? En tal caso no tendrías que preocuparte.
    Hace un año me puse a buscar en la lista de estupefacientes y figuraban sus principios activos como ilegales pero no la planta en sí. Esto en teoría no te tendría que traer ningun problema. Así como los cactus san pedro y peyote son legales porque no figuran en la lista aunque su principio activo (mescalina) figura como ilegal, lo mismo tendria que valer para el kratom. No es lo mismo con otras plantas como el cannabis y la amapola. En esos casos tanto las plantas como sus principios activos (THC y morfina respectivamente) figuran en la lista por separado.

Revisá la lista de estupefacientes una vez más por las dudas, no sea cosa de que la hayan actualizado. Y contanos como te fue con el trámite.
    Última edición por Melkor; 26/09/2019 a las 01:10

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Acabo de revisar y me volvi loco buscando aquella bendita lista que nos dice qué es legal y qué no. No puedo encontrar la "oficial". Si alguien tiene acceso a misma, le agradecería que la postee.

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Lista I

Acetilmetadol 3-acetoxi-6-dimetilamino-4,4-difenilheptano
    Acetil-alfa-metilfentanil N-1 -(alfa-metilfenetil)-4-piperidil-acetanilida
    Acetorfina 3-O-acetiltetrahidro-7alfa-(1-metilbutil)6,14-endoeteno-oripavina
    Alfacetilmetadol alfa-3-acetoxi-6-dimetilamino-4,4-difenilheptano
    Alfaprodina alfa-3-etil-1-metil-4-fenil-4-propionoxipiperidina
    Alfametadol alfa-6-dimetilamino-4,4-difenil-3-heptanol
    Alfa-metilfentanil N-1(alfa-metilfenetil)-4-piperidil) propionanilida
    Alfa-metiltiofentanil N-(l-(l-metil-2-(2-tienil)etil)-4-piperidil) propionanilida
    Alfaprodina alfa-1,3-dimetil-4-fenil il-4-propionoxipiperidina
    Alfentanil N-(1-(2-(4-etil-4,5-dihidro-5-oxo-l H-tetrazol-1il)etil)-4-
    (metoxymetil) = -4 piperidinil-N-fenilpropanamida
    Alilprodina 3-alil-1-metil-4-fenil-4-propionoxipiperidina
    Anileridina éster etílico del ácido 1-para-aminofenetil-4-fenilpiperidin-=-4-
    carboxilico.
    Becitramida 1-(3-ciano-3,3-difenilpropil)-4-(2-oxo-3-propionil-1 -
    bencimidazolinil) piperidina
    Bencedinina éster etilico del ácido 1-(2-benciloietil)-4-fenilpiperidin-4-
    carboxilico
    Bencilmorfina 3-bencilmorfina
    Betacetilmetadol beta-3-acetoxi-6-dimetilamino-4,4-difenilheptano
    Beta-hidroxifentanil N-(1-(beta-hidroxifenetil)-4-piperidil) propionanilida
    Beta-hidroxi-3 metilfentanil N-(1 -(beta-hidroxifenetil)-3-metil-4-piperidil)propionanilida
    Betameprodina beta-3-etil-1-metil-4-fenil-4-propionoxipiperidina
    Betametadol beta-6-dimetilamino-4,4-difenil-3-heptanol
    Betaprodina beta-1,3-dimetil-4-fenil-4-propionoxipiperidina
    Butirato de dioxafetilo etil-4-morfolín-2,2-difenilbutirato
    Cannabis cañamo índico y su resina (resina de cañamo índico)
    Cetobemidona 4-meta-hidroxifenil-1-metil-4-propionilpiperidina
    Clonitaceno 2-para-clorobencil-1-dietilaminoetil-5-nitrobencimidazol
    Coca hojas de erytronxylon coca
    Cocaína éster metilico de la benzoilecgonina
    Codoxima dihidrocodeinona-6-carboximetiloxima
    Concentrado de paja de
    adormidera el material que se obtiene cuando la paja de adormidera ha entrado
    en un proceso de concentración de sus alcaloides, en el momento
    en que pasa al comercio
    Desomorfina dihidrodeoximorfina
    Dextromoramida (+)-4-(2-metil-4-oxo-3,3-difenil-4-(l -pirrodinil)butil)morfolina
    Diampromida N-(2-(metilfenetilamino)-propil)propionanilida
    Dietiltiambuteno 3-dietilamino-1,1-di-(2-tienil)-1 -buteno
    Difenoxilato éster etilico del ácido 1-(3-ciano-3,3-difenilpropil)-4-fenilpiperidin4-carboxílico
    Difenoxina ácido 1-3(ciano-3,3-difenilpropil)-4-fenilisolipecotico
    Dihidromorfina
    Dimetileptanol 6-dimetilamino-4,4-difenil-3-heptanol
    Dimenoxadol 2-dimetilaminoetil-1-etoxi-1,1-difenilacetato
    Dimetilitiambuteno 3-dimetilamino-1,1-di-(2-tienil)1-buteno
    Dipipanona 4,4-difenil-6-piperidín-3-heptanona
    Drotebanol 3,4-dimetoxi-17-metilmorfinán-6 beta,14-diol
    Ecgonina, sus ésteres y derivados que sean convertibles en
    ecgonina y cocaína
    Etilmetiltiambuteno 3-etilmetilamino-1,1-di-(2"-tienil)-1-buteno
    Etonitaceno 1-dietilaminoetil-2-para-etoxibencil-5-nitrobencimidazol
    Etorfina tetrahidro-7 alfa-(l-hidroxi-1-metilbutil)-6,14-endoeteno-oripavina
    Etoxeridina éster etílico del ácido 1-(2-(2-hidroxietoxi)-etil)-4-fenilpiperidín-4
    carboxílico
    Fenadoxona 6-morfolín-4,4-difenil-3-heptanona
    Fenampromida N-(l -metil-2-piperidinoetil)-propionanilida
    Fenazocina 2-hidroxi-5,9-dimetil-2-fenitil-6,7-benzomorfán
    Fenomorfán 3-hidroxi-N-fenetilmorfinán
    Fenoperidina éster etílico del ácido 1-(3-hidroxi-3-fenilpropil)-4-fenilpiperidín4-carboxíilco
    Fentanil 1-fenetil-4-N-propionilaminopiperidina
    Furetidina éster etílico del ácido 1-(2-tetrahidrofurfuriloxietil)-4-fenilpiperidín
    4-carboxílico
    Heroína diacetilmorfina
    Hidrocodona dihidrocodeinona
    Hidromorfinol 14-hidroxidihidromorfina
    Hidromorfona dihidromorfinona
    Hidroxipetidina éster etílico del ácido 4-meta-hidroxifenil-1-metilpiperidín-4-
    carboxílico
    Isometadona 6-dimetilamino-5-metil-4,4-difenil-3-hexanona
    Levofenacilmorfán (-) 3-hidroxi-N-fenacilmorfinán
    Levometorfán (-) 3-metoxi-N-metilmorfinán
    Levomoramida (-)4-(2-metil-4-oxo-3,3-difenil-4-(1-pirrolidín)-butil)-morfolina
    Levorfanol (-) 3-hidroxi-N-metilmorfinán
    Metadona 6-dimetilamino-4,4-difenil-3-heptanona
    Metadona intermediario de la 4-ciano-2-dimetilamino-4,4-difenilbutano
    Metazocina 2'-hidroxi-2,5,9-trimetil-6,7-benzomorfán
    Metildesorfina 6-metil-delta-6-deoximorfina
    Metildihidromorfina 6-metildihidromorfina
    3-metilfentanil N-3-metil-1-(fenetil-4-piperidil)propionanilida
    3-metiltiofentanil N-(3-metil-1-(2-(2-tienil)etil)-4-piperidil)propionanilida
    Metopón 5-metiidihidromorfinona
    Mirofina miristilbencilmorfina
    Moramida intermediario de ácido 2-metil-3-morfolín-1,1-difenilpropano
    carboxílico
    Morferidina éster etílico del ácido 1-(2-morfolinoetil)-4-fenilpiperidín-4-
    carboxílico
    Morfina bromometilato de, y otros derivados de la morfina con nitrógeno
    pentavalente, incluyendo en particular los derivados de Noximorfina
    MPPP 1-metil-4-fenil-4-propionato de piperidina (éster)
    Nicomorfina 3,6-dinicotinilmorfina
    Noracimetadol (+/-)-alfa-3-acetoxi-6-metilamino-4,4-difeniheptano
    Norlevorfanol (-)-3-hidroimorfinán
    Normetadona 6-dimetilamino-4,4-difenil-3-hexanona
    Normorfina dimetilmorfina o morfina N-demetilada
    Norpipanona 4,4-difenil-6-piperidín-3-hexanona
    N-oximorfina
    Opio
    Oxicodona 14-hidroi-dihidrocodeinona
    Oximorfona 14-hidroxidihidromorfinona
    Para-fluorofentanil 4'-fluoro-N-(1 -fenietil-4-piperidil)propionanilida
    PEPAP 1-fenetil-4-fenil-4-acetato de piperidina (éster)
    Petidina éster etílico de ácido 1-metil-4-fenilpiperidín-4-carboxílico
    Petidina intermediario A de la 4-ciano-1-metil-4-fenilpiperidina
    Petidina intermediario B del éster etílico de ácido 4-fenilpiperidín-4-
    carboxílico
    Petidina intermediario C del ácido 1-metil-4-fenilpiperidín-4-carboxílico
    Piminodina éster etítico del ácido 4-fenil-1-(3-fenilaminopropil)-piperidín 4-
    carboxílico
    Piritramida amida del ácido 1-(3-ciano-3,3-difenilpropil)-4-(1-piperidín)-
    piperidín-4-carboxílico
    Proheptacina 1,3-dimetil-4-fenil-4-propionoxiazaciclohepatno
    Properidina éster isopropílico del ácido 1-metil-4-fenilpiperidín-4-carboxílico
    Racemetorfan (+)3-metoxi-N-metilmorfinán
    Racemoramida (+/-)4-(2-metil)-4-oxo-3,3-difenil-4-(1-pirrolidinil)-butil)morfolina
    Racemorfán (+/-)3-hidroxi-N-metilmorfinán
    Remifentanilo N- [5-(metoximetil)-1-[(2-(2-tienil) etil]-4-piperidil propionanilida
    Sulfentanil N-(4-(metoximetil)-1-(2-(2-tienil)-etil-4-piperidil)propionanilida
    Tebacón acetildihidrocodeinona
    Tebaína
    Tilidina (+/-)etil-trans-2-(dimetilamino)-1-fenil-3-ciclohexeno-1-carboxílico
    Tiofentanil N-(1-(2-(2-tienil)-etil-4-piperidil)propionanilida
    Trimeperidina 1,2,5-trimetil-4-fenil-4-propionixipiperidina;

y Los isómeros, a menos que estén expresamente exceptuados, de los estupefacientes de esta Lista,
    siempre que la existencia de dichos isómeros sea posible dentro de la nomenclatura química
    especificada en esta Lista.
    Los ésteres y éteres de los estupefacientes enumerados en la presente Lista, siempre y cuando no
    figuren en otra Lista, y la existencia de dichos ésteres o éteres sea posible.
    Las sales de los estupefacientes enumerados en esta Lista incluso las sales de ésteres, e isómeros en
    las condiciones antes expuestas, siempre que sea posible formar dichas sales.
    El dextrometorfán, (+) 3-metoxi-N-metilmorfinan y el Dextrorfán, (+) 3-hidroxi-N-metilmorfinan
    son isómeros que están expresamente excluidos de esta Lista.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Lista II

Acetildihidrocodeína
    Codeína 3-metilmorfina
    Dextropropoxifeno propionato de alfa (+) 4-dimetilamino-1,2-difenil-3-metil-2-butanol
    Dihidrocodeína
    Etilmorfina 3-etilmorfina
    Folcodina morfoliniletilmorfina
    Nicocodina 6-nicotinilcodeína
    Nicodicodína 6-nicotinildihidrocodeína
    Norcodeína N-demetilcodeína
    Propiramo N-(1-metil-2-pipedín-etil)-N-2-piridilpropionamida;

y Los isómeros, a menos que estén expresamente exceptuados, de los estupefacientes de esta Lista,
    siempre que sea posible formar dichos isómeros dentro de la nomenclatura especificada en esta
    Lista. Las sales de los estupefacientes enumerados en esta Lista, incluso las sales de los isómeros en
    las condiciones antes expuestas, siempre que sea posible, formar dichas sales.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Lista III

1.- Preparados de acetildihidrocodeína
    Codeína
    Dihidrocodeína
    Etilmorfina
    Folcodina
    Nicocodina
    Nicodicodina; y
    Norcodeína

Esta info la saque de la siguiente fuente: http://www.anmat.gov.ar/webanmat/Leg...s/ley17818.pdf

Espero que te sirva, no se si esta actualizada o no, pero es todo lo que pude encontrar.

Recién hoy lo van a despachar de españa . Me mandan el extracto en polvo. Lo mandan por dhl express en un sobre ziploc pegado a una página dentro de una revista . Y no llega a los 100 gramos el peso del sobre . Como es un envío internacional y comprado por un amigo mío español el envío va a su nombre dirigido a mi. Nunca recibí algo de afuera . Ustedes dicen que si ven algo sospechoso acá abren el sobre ? Tengo entendido que no es legal acá ya que no encontré una sola persona que lo venda acá . Y como es un envío internacional va a caer directamente a una sucursal y lo voy a tener que ir a buscar . Capaz ven un polvo dentro de una revista y lo frenan y cuando lo voy a buscar me como alto garrón . Ese es mi miedo .
    Más allá que se pongan a analizar que es o no y si es legal o no en nuestra bendita aduana capaz ven un polvo dentro de una revista y lo abren el sobre Y cuando lo vaya a buscar quede pegado . Ustedes dicen que me estoy haciendo mucha historia ?
    Última edición por Emiliano; 26/09/2019 a las 07:08

No se si te estas haciendo mucha historia pero yo tomaría todas las precauciones. Tengo entendido que no pasan los productos por un scanner o algo por el estilo y mucho menos tratándose de una revista creo yo. No se si te estas haciendo mucha historia, pero estaría bueno que en caso de que lo tengas que ir a buscar, pienses bien y tomes todas las precauciones posibles. De todas formas, si dices que viene bien camuflado, no sera problema creo yo!

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    ¿El kratom no es legal en Argentina? En tal caso no tendrías que preocuparte.
    Hace un año me puse a buscar en la lista de estupefacientes y figuraban sus principios activos como ilegales pero no la planta en sí. Esto en teoría no te tendría que traer ningun problema. Así como los cactus san pedro y peyote son legales porque no figuran en la lista aunque su principio activo (mescalina) figura como ilegal, lo mismo tendria que valer para el kratom. No es lo mismo con otras plantas como el cannabis y la amapola. En esos casos tanto las plantas como sus principios activos (THC y morfina respectivamente) figuran en la lista por separado.

Revisá la lista de estupefacientes una vez más por las dudas, no sea cosa de que la hayan actualizado. Y contanos como te fue con el trámite.
    Pero si no es legal y viene a mi nombre no voy hasta las bolas ?

Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    No se si te estas haciendo mucha historia pero yo tomaría todas las precauciones. Tengo entendido que no pasan los productos por un scanner o algo por el estilo y mucho menos tratándose de una revista creo yo. No se si te estas haciendo mucha historia, pero estaría bueno que en caso de que lo tengas que ir a buscar, pienses bien y tomes todas las precauciones posibles. De todas formas, si dices que viene bien camuflado, no sera problema creo yo!
    Cuales serían las precauciones que tengo que debería tomar ? La verdad que nose hasta qué punto está bien camuflado si lo pasan por un scanner . Hablé con dhl y me dijeron que tratándose de un envío internacional lo voy a tener que ir a buscar a una sucursal que no llega a mi casa

Si lo debes ir a buscar a aduana, al menos en mi caso, yo no iría. Si el paquete ya paso aduana y debes ir a una sucursal de correo como puede ser OCA o Correo Argentino. Ahí si iría, Considero que si ya paso aduana, que es donde mas seguridad hay. No deberías tener problemas con ir a retirarlo a alguna sucursal de correos. Ya que lo retendrían en aduana en caso de haber detectado alguna anomalía en el paquete.

Etiquetas para este tema