Tema: Consumo de cubensis

Resultados 1 al 2 de 2
    Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz

Consumo de cubensis

Hola foreros

He visto con gran alegría que algunos usuarios se han decidido por el cultivo de setas psicoactivas en vez de sustancias químicas.

Pero también he visto que la información que han tenido antes de consumir es muy reducida.

Primero quiero decir que no es una sustancia para fiestas, para compartir con amigos y mucho menos para consumir en lugares públicos con ruido, tipo discoteca o eventos con gran afluencia de público.

Las setas son sustancias que penetran en lo más íntimo de uno, para algunos más aterrizados puede ser una sustancia de diversión.

Tengo amigos que consumen setas junto a la parrilla con las mejores carnes, otros como yo, preferimos lo íntimo lo tranquilo, en ambientes seguros como en la casa o en lugares como parques y bosques. Que según mi punto de vista es donde más se disfruta.

Los riesgos de malos viajes siempre está presente, pero será más duro dependiendo de la dosis y del estado de ánimo.
    Cuando suceden estas cosas, lo mejor es recordar en que estás bajo la influencia de una sustancia y que más temprano que tarde se pasará.

Lo mejor es tomar agua y cambiar de ambiente ya que el cuerpo de por sí quiere deshacerse de la sustancia que considera tóxica y la psilocybina se elimina a través de la orina, cambiar de música (esto es un caso especial que trataré más adelante), tener a alguien que te escuche o tomar una benzodiazepina para soportar el viaje (no te quitará el viaje).
    Cómo siempre digo, es mejor soportar y esperar a que pase.

Pero el viaje no tiene por qué ser malo.
    El escuchar la naturaleza, sentir como los árboles respiran, mirar a tu mascota y ponerse en el caso de él, sobre todo si este te mira con cara de amor, son cosas increíbles.

La música, es mágica.
    Por muchos años fui músico casi profecional y de un momento a otro le perdí el amor. Comencé a trabajar en mi profesión y mi corazón se endureció, no sé, la música simplemente me rebotaba.

Encontre las setas y fue maravilloso, simplemente maravilloso.
    Pero también puede jugar una mala pasada, escuchar temas tristes o que te recuerden momentos duros de la vida ya que revive traumas latentes y puede ser muy duro.

Más de alguna vez he llorado como un bebé totalmente desconsolado.
    Pero también siento que me he purgado y sacado a fuera lo que lucido no puedo.
    Nunca suelo llorar y siempre me guardo las cosas, eso tampoco es bueno.
    Ver películas de terror o sentimentales, tampoco creo sea buena idea.

Sobre las dosis
    Yo lo tomo así

Bajo 0,25 lo considero microdosis

0,5 es una dosis suave que se puede mezclar con cannabis o tabaco.muy agradable desde mi punto de vista

0,8 ya estás en el juego, algunas visiones, sobre todo a ojos cerrados

1,5 es un viaje con todas sus palabras visiones a ojos abiertos y cerrados, pero aún sabiendo que puedes concentrarte y salir del trance

2,0 prepárate a tirarte en un sofá y tener visiones a ojos cerrados y abiertos

Sobre 2,0 yo ya las considero dosis heroicas y sobre los 2 gr es para osados o para aquellos que ya tienen experiencia o tolerancia xD
    Conozco a algunos que van por los 3 gr. Yo nunca lo haría

Sobre la tolerancia
    Es muy díficil que las setas produzcan algún tipo de adicción, pues si tomas mañana la misma dosis que ayer, no te hará casi nada, por lo tanto entre toma y toma debes dejar pasar al menos una semana. Claro esto depende que cantidad tomes cada vez.

Sobre la re dosificación
    Se dice que si uno toma una dosis y encuentras que te faltó, no es recomendable volver a tomar ya que no servirá de nada, pues tu cuerpo ya está advertido sobre la sustancia y no te hará más efecto.

Yo peso unos 85 Kg y la dosis a consumir depende directamente del peso. Si tu novia pesa 50 Kg ni se te ocurra darle lo mismo que consumiras tú.

Es muy díficil calcular la cantidad de ingrediente que uno debe consumir pues al mismo peso en setas pueden existir diferencias en la concentración de ingrediente activo.

Hablo de la misma variedad y del mismo cultivo. Por lo tanto lo mejor es probar he ir de a poco hasta ajustar la dosis.

Algunos muelen todos los hongos y los congelan para que la mezcla quede más homogénea.
    También se debe considerar que los abortos son más potentes que los hongos normales.

La parte con más ingrediente activo es el sombrero y luego el pie de la seta.

Una vez que el velo se rompe no incrementa la cantidad de ingrediente activo, solo crece la seta y se diluye el ingrediente activo.

Nunca, nunca mezcles alcohol con setas, esto produce vertigo, enturbia el viaje y la sensación es muy desagradable, lo digo por experiencia propia.
    Aunque no falta a quien le guste.
    La cannabis con una baja dosis de setas es muy agradable.
    El tabaco es agradable a cualquier dosis, solo ten cuidado de apagarlo o dejarlo en un lugar seguro a dosis altas, se corren riesgos de incendio inminente en este estado.

La setas cambian la personalidad de las personas.

Si, lo he visto, pero no para mal
    Algunos se han vuelto veganos otros se han vuelto más humanos.
    De hecho mi propia experiencia me dice que me he vuelto más tranquilo, he evaluado mi vida y a mejorado, me he vuelto más compasivo más comprensivo.
    Antes era explosivo por nada, hoy soy muy paciente, no a la altura de ceder ante algo que yo creo que no corresponde, pero si re capasito antes de dar mi opinión final.

En algunos foros en los que participé, nos preguntábamos que pasaría si le diéramos hongos a los políticos o a las personas individualistas de este planeta.
    Estábamos seguros que el mundo sería un mundo mejor.

Los hongos a diferencia de otras drogas y digo por primera vez droga, es que es una sustancia muy empática, te hace poner en el lugar del otro. Cosa que en este mundo creo que hace falta.

Daños asociados
    Desde que consumo he leído lo que más he podido sobre este tema.
    La conclusión, es que no existen daños físicos importantes, a menos que abuses de forma irracional.
    Se menciona por ejemplo daños hepáticos muy por de bajo del consumo de alcohol.
    Luego del consumo tu cuerpo desechara la sustancia a través de la orina y listo,no quedando residuos en tu cuerpo.

El problema está con las personas inestables o con problemas mentales y no me refiero a locos, simplemente a tener trancas que pueden aflorar por el consumo.
    Pero quien no tiene algo dentro que no deja salir al exterior.
    Yo he sufrido un par de mal viajes. Nada que un par de semana de analizar lo sucedido no pueda renediar.

Como alguien muy importante para nosotros decía.
    La diferencia entre el remedio y el veneno es la dosis.

Supongo que se me habrán olvidado algunas cosas, supongo otras definitivamente no las sé,pero es lo que sé.

Espero les sirva, comenten sus opiniones y sabidurías.
    Jardinero
    ------------------
    Te drogas te drogas, te sig te sag, te drogas te drogas te Pun
    Se responsable

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Se me olvidaba
    Sobre la dosis letal

Prácticamente no existe.
    Para tener una intoxicación letal uno debiera comer sobre lo 2 Kg algo totalmente imposible, pues ya desde los 2,5 gr lo único que uno quieres es vomitar.

Sobre casos de muerte
    Solo he sabido de 2 casos exttemos, uno en Holanda que se tiró de un hotel que consumió junto con alcohol y otro que no murió pero dicen según leí que quiso arrancarse los genitales.
    Son los únicos casos de los que tengo lectura.