Tema: Supuesto Lsd Hoffman

Resultados 1 al 4 de 4

Supuesto Lsd Hoffman

hace unos meses pegue unas pepas hoffman, tienen leve gusto al carton, pero nada del otro mundo, el tema es que las testee con luz negra y brillaba, ademas los efectos son casi 0 visuales pero todo muy espiritual, seran lsd?

https://ibb.co/dg8pYGD aca imagen
    Última edición por JamesDouglasMorrison; 17/09/2019 a las 15:14

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Tengo entendido que cuando el lsd no tiene efectos visuales es por que fue una docis baja (medio o un cuarto) o que no es lsd. También se dice que el lsd no tiene sabor, que lo mucho que puedes sentir es el sabor de la tinta y no ese amargor. Pueden ser DOx o nBome tambien. Solo planteo mi teoría, no sabría darte una respuesta exacta
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El LSD es bastante visual, y espiritual también. Pero depende la dosis. A juzgar por el cartón, me suena a NB o DOx, pero puede que sea LSD, nunca se sabe.

Si te pareció excesivamente caro al comprarlo, puede ser LSD, de lo contrario, no creo que sea. No es para nada barata.

Otra forma de probar, es tragando el cartón. Si no hace absolutamente nada; es NB. Si hace efecto, puede que sea LSD (o DOx también).
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    El LSD es bastante visual, y espiritual también. Pero depende la dosis. A juzgar por el cartón, me suena a NB o DOx, pero puede que sea LSD, nunca se sabe.

Si te pareció excesivamente caro al comprarlo, puede ser LSD, de lo contrario, no creo que sea. No es para nada barata.

Otra forma de probar, es tragando el cartón. Si no hace absolutamente nada; es NB. Si hace efecto, puede que sea LSD (o DOx también).
    Así es. Otra forma de comprobar si es lsd es midiendo la duración de los viajes. Con nBome y DOx La duración no es la misma, por lo general las DOx son las que mas duran. Hay un post en el foro donde vas a poder identificar que DOx es segun la duración de los viajes.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.