Tema: Changa, Xhanga Primera vez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
    La changa es comúnmente dmt impregnado en otras yerbas (algún IMAO y otras yerbas aromáticas como la menta o manzanilla, las combinaciones varían). El IMAO en este caso solo cumple la función de sinergia en el efecto junto al dmt, según me han comentado le da un tinte más ayahuasquero/madre tierra a la experiencia. Como te han dicho arriba, es recomendable hacerlo en un lugar tranqui y esta bueno que te cuide alguien. Para fumarlo me recomendaron una técnica de comprar virulana de bronce, quemarla en la hornalla así pierde el sabor al bronce y luego colocar un pedacito de virulana en el fondo de la pipa, luego colocar encima la changa, luego cenizas arriba de la changa y luego por ultimo colocar nuevamente otro tanto de virulana. Luego con un encendedor catalítico o soplete calentas hasta que se ponga roja la virulana y luego vas jalando el vapor/humo (la idea es que con este método es más propenso a vaporizarse por lo tanto aprovechas mejor el contenido). Abrazo!

EDIT: recientemente escribiéndome con un amigo me hizo entrar en consciencia en que el método previamente publicado es perjudicial para la salud desde el punto de vista que también se vaporiza virulana. No creo que sea recomendable para usar reiteradas veces o si quiera para usar.
    Última edición por Imago; 27/03/2020 a las 03:18

Etiquetas para este tema