Tema: consumo excesivo. ayuda

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    consumo excesivo. ayuda

    la cosa es que compré ácidos y consumí irresponsable, aunque sin mala intención, como cada 3 o 4 días me comía un cartóncito, y en total habrán sido unos 8. pero resulta que creo que no era LSD sino DOx.

    la cosa es que ya van 12 días de mi última toma y aún tengo sensaciones feas ahora. como de nervios y ansiedad. los colores los veo ligeramente distintos, sobre todo cuando se trata de la foto de una persona, y en algunos casos las veo amenazantes, como si fueran algo ominoso y me desconcierta. a ratos tengo sensaciones raras, como de preocupación o estrés. tengo la sensación de no controlar mi mente como antes.

    tengo entendido que si es DOx, en el consumo se recomienda dejar tres semanas entre toma y toma, y yo lo hacía cada tres, cuatro o cinco días. y creo que fue un exceso.

    ¿qué me está pasando? ¿a alguien le ha pasado?

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    583
    Yo dejaria completamente, bastante tiempo. Mucha agua, deporte, frutas. Limpiate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  3. #3
    pero me preocupa la cantidad de días que está tomando esto. en 14 días... tal vez depresión u otros síntomas no me alarmaría, pero siento que aún sigo en el viaje, no al 100% pero cuando veo un video lo siento así. ¿tal cosa puede ocurrir?

  4. #4
    me tardé, pero apenas hoy es mi tercer día de vida sana. ir a trotar, más agua, mejor comida. nada de tabaco, marihuana, cerveza y mucho menos psicodélicos. nada de eso ya para mí, aunque me recupere pronto (ojalá que así sea), ya estoy listo con drogas. además, tengo 39 años. ya fumé y comí y bebí lo que debía, tal vez más.

    ya me fijé mejor en las fechas. empecé el 3 de agosto y terminé el 30. en 27 días me comí 8 cartoncitos. fue algo muy estúpido y puse mi salud en riesgo. a uno se le hace fácil no ver las consecuencias, y ahora las estoy sufriendo.

  5. #5
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por shoveit80 Ver mensaje
    me tardé, pero apenas hoy es mi tercer día de vida sana. ir a trotar, más agua, mejor comida. nada de tabaco, marihuana, cerveza y mucho menos psicodélicos. nada de eso ya para mí, aunque me recupere pronto (ojalá que así sea), ya estoy listo con drogas. además, tengo 39 años. ya fumé y comí y bebí lo que debía, tal vez más.

    ya me fijé mejor en las fechas. empecé el 3 de agosto y terminé el 30. en 27 días me comí 8 cartoncitos. fue algo muy estúpido y puse mi salud en riesgo. a uno se le hace fácil no ver las consecuencias, y ahora las estoy sufriendo.
    También tengo entendido que debes tener en cuenta si tienes principios de esquizofrenia o si en tu familia alguien los tuvo! Eso también con cualquier tipo de transtorno mental. Los psicodelicos en algunos casos pueden despertar esos síntomas o bien aumentarlos. Espero que no sea el caso, desde ya, mucha suerte y ojala se solucione pronto.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

  6. #6
    hace un hora tuve un ataque de pánico y luego depresión/desesperanza. fue porque estaba revisando facebook y algunas imágenes me parecen en 3d, al ver eso entré en pánico.

    ya van 14 días de mi última toma de esa mierda y creo que a momentos se pone peor. no sé a dónde llevar eso para que lo analicen. no sé si sea buena idea que me pongan una sonda o algo así. no sé bien qué me pasa

  7. #7
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    130
    Broder, en ese caso si ya sientes que se te va de las manos, acude a un especialista. Prueba ir a un hospital y contarles lo sucedido sin vergüenza ni nada. Ellos son los que mas saben. Prueba visitar un neurólogo también. Y si no lo has probado, intenta meditar. A la mejor meditando logras entender mejor tu mente! También busca info sobre "flashbacks" de lsd. Quizá puedas encontrar algunos datos Interesantes sobre como tratarte! Espero se mejore amigo! Mucha suerte.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

  8. #8
    Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Ubicación
    PsyWorld
    Mensajes
    130
    Amigo, me puse a buscar algo de información y parece que esto es un sintoma algo común que solo desaparece con el tiempo. Solo debes saber llevarlo mientras dure. Aquí te dejo un link que te recomiendo que leas.

    https://www.google.com/amp/s/www.vic...s-de-tomar-lsd


    Se que no tomaste lsd, pero esto puede pasar con cualquier alusinogeno.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

  9. #9
    Con el tiempo debería pasar, lo mejor sería no consumir ninguna droga, hacer ejercicio regularmente, buen descanso, y meditar. Personalmente te recomendaría probar con kambô, es una medicina natural (no es psicoactiva) que creo te podría ayudar, si estás apto para consumirla (no problemas del corazón, no transplantes/implantes, y algunas cositas más). Lo que tenés se conoce como HPPD, si buscás podés encontrar más información.

  10. #10
    gracias por contestar y por el apoyo.

    respecto a lo de los flashback, no se. como que sí y no, porque en el aspecto de mi visión, es algo constante (desde el 30 de agosto) a cada momento que veo imágenes en el teléfono, siempre el cambio en ciertos tonos de color ahí está, solo que a veces es más intensa la sensación de estar enviajado y además de colores parciera que están en 3d o "vivos" (aunque nada se mueva)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •