Tema: muy buenos días a todos!!

Resultados 1 al 7 de 7

muy buenos días a todos!!

hola gente, mi nombre es Victor, un foro? todavia existen de esos?? hace del 2008 que no estoy en uno jajaja!! que buenos recuerdos!! bueno si, estoy entrando en la adultez avanzada ya, 36 años, un viejo para muchos. Soy de Ibarlucea, un pueblo de Santa Fé pegado a Rosario Argentina. en fin.
    soy una persona muy introspectiva y considero que algunas sustancias me hicieron muy bien, Fumo faso casi todos los días, creo que dejé la merca (no es negocio para mi una noche de joda x dos días de fisura) y realmente me gusta muchísimo el LSD aunque lo consumo muy pero muy poco debido a la duracion del trip (a mi edad la mayoría no disponemos de tanto tiempo libre) y a que ya nadie me ofrece nada jajaja. Fué en uno de esos viajes, para ser precisos, en el primero, que una información se instaló, o mas bien pareció que ya estaba ahí dormida en mi cabeza, y fué que la realidad esconde mucho, o que esta realidad no es tan real. Quiero seguir expandiendo mi conciencia.
    Hace dos días me llegó de Mexico un paquete con varias cosillas, entre esas, la salvia divinorum. Me gustaría que me alienten a probarla (lo voy a hacer de todos modos) porque me da un poquito de miedo, asi que si alguno se la paso muy bien con esta medicina ancestral, por favor, que me cuente, y si tiene algún consejito especial, será bienvenido.
    Los saludo y espero nos sigamos viendo. veo que hay mucho material interesante por acá. muchas gracias.
    proximamente probaré tambien DMT.
    Última edición por chichito viale; 02/09/2019 a las 23:39

usala bro, soy de Mexico, y es una planta maestra, muy fuerte, y regañona pero a fin de cuentas amorosa, cuentame como te fue, buenas vibras

gracias amigo por tomarte el tiempo de responder, un abrazo fraternal, hermanos en la misma sangre y en la misma lucha como pueblo latinoamericano. Se portaron muy bien tus coterraneos, me enviaron el pedido en tiempo y forma. tambien me enviaron kratom, calea dulce, semillas de la virgen y sinicuichi, pero la que mas me interesaba por mucho era la salvia. Es algo parecido al DMT??

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    No probe la salvia, pero segun lo que lei no es tan amigable como el dmt, lo bueno de esos trips es que son cortos.
    asique nada, si tenes una experiencia fea sabelo que vas a volver en minutos...
    mucha atencion a lo auditivo, la changa me dijo que no de tantas explicaciones y que no me averguenze ni me excuse de quien soy.

abrazo de luz y bienvenido
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

buenas, probé la salvia y la verdad que fué muy interesante, antes de hacerlo tenía mucho miedo y no quería que esto se trasladara al viaje haciendome pasar un mal rato, pero no, en el momento en que comencé a viajar no sentí nada de miedo en absoluto. estaba sentado en un sillón y una gran fuerza involuntaria del cuerpo me tiraba para un costado, para mi izquierda, me tumbó y empecé a escuchar una música bastante fuerte, como si se tratara de una canción pasando a mayor velocidad, como cuando aumentamos la velocidad de reproducción y con unas campanitas o algo así, y se me dividió la realidad en dos, en una tenía mi living en donde me encontraba y a mi izquierda estaba viajando por el espacio, todo oscuro con las luces de las estrellas de fondo, en esta realidad de pronto aparecí en una calle y al costado tenía una casa amarilla que asocié con la de mis abuelos pero no estoy seguro de que fuera esa, cuando volteaba la cabeza a la derecha estaba en mi living (era de noche y con mucho frio), y del otro lado este otro lugar (totalmente de día y con mucho calor, tanto que me hacia transpirar). En ese momento, en el que estaba mitad y mitad en los dos lugares empecé a balbucear que "esta bien.. voy para allá pero que vengan los chicos" "que vengan los chicos conmigo" (?) no se a que chicos me refería.
    entonces empecé a manotear en el aire incluso tiré una mesita que tenia al alcance tratando como de "nadar" a esta nueva realidad, como tratando de correr la realidad de mi living, pero no logré pasar del todo al otro lado y me rendí.
    Cuando todo término me costó bastante caer en que era de noche y que hacia frío, eso fué lo mas loco, en ese otro lugar se estaba bien, incluso volví transpirado, fué muy raro y no pude hasta ahora entender bien que fué lo que ví.
    saludos, después voy a ver si lo redacto mejor y lo posteo en el foro de experiencias.
    Última edición por chichito viale; 09/09/2019 a las 16:56

Usuario Nuevo Avatar de FranDemoli
    Se ve interesante tu trip con salvia, estoy pasando por la misma situación que pasaste vos, me da algo de miedo por todo lo que se dice de que muestra la puerta trasera de la muerte, pero al leer buenas experiencias como la tuya, me quitan el miedo y me dan ganas de probarla para ver que me puede enseñar. Muchas gracias por el trip repport! Un saludo enorme desde Córdoba.

buenisimo amigo, contá como te fué, espero que tengas un buen viaje, yo no llegué al punto de la muerte del ego y todo eso, voy a probar con una dosis mayor y despues cuento mi experiencia.