Tema: Sobre ley de drogas

Resultados 1 al 4 de 4

Sobre ley de drogas

Buenas! hablando exclusivamente de Argentina, alguien sabe si compartir información sobre extracciones y pocesos por los cuales un 3º puede hacer su propio extracto es ilegal? estuve tratando de encontrar algo que diga esto en la ley penal de estupefacientes y no lo encuentro, pero al no ser abogado no sé si está implícito en algún otro lado. En la casa de estudios donde asisto se enseña libremente a alumnos pero no considero la misma situación.

Gracias!
    This is the water
    and this is the well
    Drink full
    And descend.
    The horse is the white of the eyes
    And dark whith it.

Art. 28 — El que públicamente imparta instrucciones acerca de la producción, fabricación, elaboración o uso de estupefacientes, será reprimido con prisión de dos a ocho años.

En la misma pena incurrirá quien por medios masivos de comunicación social explique en detalle el modo de emplear como estupefaciente cualquier elemento de uso o venta libre.

De forma pública es ilegal, de forma privada no.

Bien, lo salté sin más, Gracias!... Y este tipo de espacios como cuenta? un foro chat? es un gris legal o está tipificado en algún lado?
    This is the water
    and this is the well
    Drink full
    And descend.
    The horse is the white of the eyes
    And dark whith it.

No está tipificado en ningún lado. Yo creo que al hablar de "medios masivos de comunicación social" este espacio no entraría en esa definición, pero es solamente mi opinión. En la práctica tengo entendido que al menos en este país eso es algo que todavía no se persigue, y con el cambio de gobierno mucho menos.

Etiquetas para este tema