Tema: ¿como están?

Resultados 1 al 2 de 2

Post ¿como están?

hola comunidad, saludos

quiero empezar a extraer DMT, pero tengo algunas dudas, ya investigue sobre el proceso y quiero saber su opinion sobre dos metodos que vi

*el primero:
    habla que en 1.5 lt de agua destilada (¿forzosamente tiene que ser destilada o puedo utilizar de la que tomo?) agregar NaOH, despues agregar corteza de raíz de M. hostilis y dejar reposar por 24 hrs, posteriormente agregar nafta y agitar suavemente, volver a dejar reposar 24 hrs y en este lapso agitar suavemente de vez en cuando, depues de las 24 hrs se vera amarilla la nafta y hay que retirarla con una pipeta y poner en un recipiente de cristal, para después meter al congelado y dejar ahi 24 hrs, depues hay que retirar los cristales de DMT y regresar la nafta a la botella, despues repetir ese proceso 3 o 4 veces mas.

* la segunda opcion es una que encontre en esta pagina, http://psycored.com.ar/showthread.ph...0%93-Agua-NaOH

tambien tengo duda si tiene el mismo efecto la Mimosa hostilis y mimosa tenuiflora, ya que en mi pais es mas facil comprar la segunda, y si tambien es el mismo proceso.

espero puedan apoyarme, muchas gracias

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Bienvenido

Yo ni idea....

Pero seguro alguien aquí sabe

Etiquetas para este tema