Tema: Me recomiendan esta compra?

Resultados 1 al 5 de 5

Me recomiendan esta compra?

Buenas! Soy nueva en esto de comprar así que necesito de su sabiduría jaja

Me ofrecieron esta pepa por $500 mangos, por su precio yo supongo ha de estar buena. Prefiero evitar las nbome o una pepa mala (la plata no me sobra la verdad).

Dejo la foto en los comentarios y después lo borro por respeto al vendedor

Me dice que anfetosa no es, pero sí similar a nbome

Usuario Nuevo Avatar de wisel
    A simple vista, por el recorte y todo parece Nbome

500 pesos por pepa me parece un poco mucho si no tenes garantía de que sea LSD.

Si buscas LSD, lo mas indudable son los micropuntos, que si no son LSD, son LSA o sustancias muy similares y no "tóxicas" como DOx o Nbome.
    Mejor busca algúna reseña de un conocido o espera a que alguien de aca ya las haya probado te avise antes de pagar ese precio

Publicalo en review de Blotters y Pills, es más seguro que lo vean

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Bien, si te dice que es "que anfetosa no es, pero sí similar a nbome" esta claro que no es lsd j3j3

500$ me parece carisimo. yo las ultimas las pague por 300 y eran lsd, pero si no tenes una pierna no te queda otra, gracias prohibición, lo has hecho devuelta!
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Se parece a un cartón de nbome o dox por el recorte mas que nada.

Lsd no parece, y si te dice eso de que anfetosa no es pero es similar, probablemente te encuentres con un cartón anfetoso.
    Me parece que te están currando bastante con el precio especialmente porque no hay corroboración de que sea lsd.