Tema: Lsa?

Resultados 1 al 7 de 7

Wink Lsa?

Hola gente, bueno la cuestion es que encontre una planta que creo que podria ser alguna variedad de Ipomea Violacea psicoactiva (de la que sino me equivoco se puede extraer LSA) pero como no estoy completamente seguro les comparto unas fotos que le saque a la planta para que puedan sacarme mis dudas.
    Suerte y les agradezco su ayuda.

Perdonen el tema de que no se vean mucho las flores, era medio tarde y estaban casi todas cerradas jaja, si mañana paso de dia les saco mejor.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Emmm se habla mucho de que las Ipomeas con hojas en forma de corazon son las psicoactivas, creo que la evidencia empirica llevo a muchos a esa conclusion. No asi con las Ipomeas de hoja en punta como la tuya. Yo probaria de todas formas...

Ojo que me parece que tenes al lado una Ipomea cairica, 0% psicoactiva pero de flores similares. Cuando busque las semillas fijate de que planta vienen

PD: Aunque es muy loco, esta planta suele tirar dos tipos de hojas a veces, vos tenes ambas. Por eso repito, si andas con ganas y tiempo, yo que vos pruebo

PD2: El lugar se parece mucho a la reja de la viejita que vive bajo la estacion de trenes de mi barrio. La tiene toda llena a veces
    Última edición por Yyy; 11/12/2013 a las 20:44

Hay dos plantas, la de la hoja muy dividida con como 5 divisiones, y la que predomina en la foto que tiene hojas con forma de corazon y divididas en tres, despues pruebo si sirve y les aviso jaja

Claro, de la hojas muy divididas es la cairica, la de forma de corazon/puntas es la violacea/purpurea/tricolor no se exactamente cual. Tene en cuanta que vas a necesitar muchas!

Esperamos a ver que sale

Otra duda que tenía era la de que cantidad de semillas se necesitan de esa planta y como se prepara.

Erowid dice 100-250 semillas para una dosis comun pero yo no escuche a nadie que obtuviera efectos con eso. Yo usuaria 300-400

Las machacas con un mortero o lo que sea y lo pones en un vaso con agua durante unas horas (si es durante toda la noche o todo el dia, mejor). Despues colas las semillas y tomas el agua

Si no me equivoco es un tema que ya se habia hablado, las que mostras en la foto si no me equivoco son lavariedad no psicoactiva, la que sirve es la que tiene la hoja en forma de corazon...alguien que me corrija si le estoy errando

Etiquetas para este tema