Tema: [LSD] The Flower Of The Life (300ug)

Resultados 1 al 10 de 10
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[LSD] The Flower Of The Life (300ug)

Rescaté otro trip report que no me acordaba que habia hecho:

Decidí no tomarla entera ya que queria viajar con mi pareja e hicimos 1/2 para cada uno, al tomarla no la dejamos en la boca ni por 2 segundos, la tragamos de una para comprovar que no fuera ningun NBOMe ni nada por el estilo.
    Estabamos en costanera con la sustancia ya dentro nuestro, mientras esperabamos el viaje no paso nada durante una hora aproximadamente. Despues de esa hora de espera, nos dimos cuenta de que el pasto tenia una especie de movimiento muy particular, no era que se movia como cuando uno consume otras sustancias, sino que era como una especie de 'zoom' que se le hacia a la vista muy extremo, se veia todo como con un detalle muy limpio. En ese momento decidimos entrar en una reserva natural que hay en costanera (muy recomendada). Apenas entramos, los primeros metros los caminamos y decidimos tirarnos en el pasto a flasharla, veiamos el cielo y se creaban como fractales muy potentes. La realidad se veia como con una especie de agregado animado, muy dificil de explicar, pero era como los dibujos antiguos de Disney, veia las mariposas que pasaban y dejaban estelas hermosas en el aire. La sensación dentro de uno era de completa paz y armonia con el entorno. Seguimos caminando y terminamos en una especie de 'playita' que hay en la reserva que da al Rio de La Plata y nos sentamos en las piedras junto al rio, las olas se escuchaban pero como si estuviecen adentro de uno, y las piedras contenian dibujos que llamaban demaciado la atención.
    A todo esto seguimos caminando dentro de la reserva y encontramos un lugar que era bastante lindo porque dava el sol de una manera bastante agradable, prendimos uno y nos tiramos en el pasto y empezamos a mirar el cielo nuevamente, se creaba como una especie de 'RED' que abarcaba todo el cielo con aspecto algo como una membrana cerebral o algo asi, a lo que dedujimos que esa 'red' que veiamos era nuestro interior, cuanta mas atencion se le prestaba, mas adentro uno podia mirar. El sol se escondia tras las nuves y el destello que reflejaba en estas creaba como portales muy interesantes. Al mirar el sol y despues mirarnos a nosotros se veia todo 'amarillo' como si el sol nos inundara de color amarillo todo el entorno. Hasta acá todo perfecto, mirando el cielo, las manos, el pasto, el aire.. etc etc. En este momento que se torna todo amarillo (todavia fumando uno), aparece un 'sujeto' en una bicicleta, se nos acerca y dice "Hola chicos.... de civil' y nos muestra en su cintura un 'jandi' y un 'chumbo'. Nos pregunta que estabamos haciendo y mi novia le dice 'Fumando una tuquita' ya que el cana (de civil) nos agarro juustito fumando el faso. El tipo tenia ALTA cara de punga, pero me muestra la placa y no habia nada que discutir. Sentia como que habia perdido, como que era un juego en el que el venia a cojernos el dia. La cuestion fue que nos pidió documentos y nos dijo que tenia que llamar a un movil, a todo esto yo le miraba la cara y se transformaba todo, medio asustado le dije "Ya nos vamos jefe, no se preocupe' de onda el tipo nos dejó ir y nos fuimos a otro lado de la reserva, pero que pasa? Yo ya no estaba tranquilo, me sentia observado, perseguido... nos fuimos de la reserva y empezamos a caminar por costanera hasta el subte (Ya estabamos bajando). El subte se tornó medio incomodo, habia un nene de subte comiendo 'tutucas' del piso y se parecia demasiado al Golum de ESDLA donde las tutucas eran su 'tesoro'. El subte y el policia fueron lo unico incomodo, despues, la sensacion de paz y armonia fue increible, las visuales muy fuertes pero tranquilas. Hasta el dia de hoy me dejó como medio 'abierto' de cabeza. Una sensacion parecida al post viaje que tuve de hongos. Realmente fue como comer unos buenos pedazos de centeno!

Saludos!

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Muy lindo trip che.
    La parte que no me quedó clara es que decis que tomaron 1/2 cada uno y en el titulo dice "300 ug".
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    Muy lindo trip che.
    La parte que no me quedó clara es que decis que tomaron 1/2 cada uno y en el titulo dice "300 ug".
    Claro, el blotter era The Flower of the Life 300ug pero lo compartí con mi novia. Seria como tomar un blotter entero de 150ug calculale..

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Claro, el blotter era The Flower of the Life 300ug pero lo compartí con mi novia. Seria como tomar un blotter entero de 150ug calculale.
    Saladito eh.. me encantaria conseguir uno de esos jaajaj
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    que sustancia era ?? si no es nbome

Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    que sustancia era ?? si no es nbome
    Dietilamida de Acido Lisérgico

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Dietilamida de Acido Lisérgico
    Que rico..

Y este TR también lo habia leido !! jajaja , excelente viaje me rei con lo del nene parecido al Golum ajajajaja que bueno.. tanto esto como el Setting

Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Y este TR también lo habia leido !! jajaja , excelente viaje me rei con lo del nene parecido al Golum ajajajaja que bueno.. tanto esto como el Setting
    JAJAJaj, este estaba en Tripinga y en Lisergia. Uno aveces piensa que el Setting es perfecto pero todo puede dar un vuelco inesperado y cambiar el Setting para el orto.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

JAJAJaj, este estaba en Tripinga y en Lisergia. Uno aveces piensa que el Setting es perfecto pero todo puede dar un vuelco inesperado y cambiar el Setting para el orto.
    Ah con razón ! jajaja, Si totalmente, en un viaje de ácido siempre hay posibilidades de " montañas rusas emocionales" xD