Tema: Buenas!

Resultados 1 al 4 de 4

Cool Buenas!

Hola a todos, recién me registro y soy de CABA. Decidí registrarme para conocer más sobre distintas temáticas. Conseguí unas tres veces LSD a través de grindr, siempre muy anfetosas y malas (que según vengo aprendiendo a partir del foro se llaman NBOMe).
    La ultima vez que probé fue hace varios meses, no la pasé tan bien por lo que vengo a este foro a buscar consejos de donde conseguir algo confiable. Mi cuñado me contó sobre unas gomitas con gotitas puras, pero no tengo idea de donde conseguir eso, y la verdad me urge vivir mi sexualidad bajo estos efectos nuevamente jajaj

Para explayar un poco sobre la ultima experiencia, el que me la vendió me avisó que me cuide porque al ultimo que se lo vendió termino en el hospital (what?). La partimos por la mitad con mi novio (una mitad para cada uno). Todo venia bien, pero a las horas cuando estabamos caminando y conversando de repente vomité. Al poco tiempo mi novio también se empezó a sentir mal.... Por este motivo ya me canse de las pepas con sabor a metal, la idea es pasarla bien.

Bueno acá la quede jaja, les mando un saludo

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Bienvenida

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    Bienvenido

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenide
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!