Tema: Agosto 2019

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo Avatar de Franx1399

Agosto 2019

Alguien las probó?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no se ve nada maikol.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    no se ve nada maikol.
    Es que son las nuevas invisbles triple gota. Te las venden adentro de un peplito, donde parece que no hay nada, pero están ahí.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

ya se, no me deja agregar fotos no sé xq

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Franx1399 Ver mensaje
    ya se, no me deja agregar fotos no sé xq
    subilas a servidor externo y publicas el link
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

https://imgur.com/a/WH4UiN8 acá está la foto gente

Buen día, Salud para todos. Amigo, los cartones no se impregnan gota a gota. Se coloca la plancha entera en una bandeja chatita, con la solución al tanto por ciento (de ahí las cargas de tantos o cuantos microgramos), se asume que allí se absorbe homogéneamente en el trozo de papel secante ( de ahí que los cartones de una tanda tengan todos, aproximadamente, la misma carga), y cuando la absorción es completa se retira y se fracciona. El vehículo siempre es líquido. El soporte puede variar. Por eso te podes topar con gominolas o mogules impregnados, esos sí, gota por gota. O, si eres exasperantemente afortunado, goteros enteros.
    Cuando te encajan que tal o cual cartoncito es "doble gota" o "triple gota", es marketing. O bien el transa sabe que no es las sino algún tipo de 25x, por lo que "avisa" que lo tomes con precaución, para evitarse luego reclamos u otro tipo de problemas.
    Arriba, buen viaje.

Debió decir "o bien, sabe que no es lsd"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por AGirlNamedSandoz Ver mensaje
    Buen día, Salud para todos. Amigo, los cartones no se impregnan gota a gota. Se coloca la plancha entera en una bandeja chatita, con la solución al tanto por ciento (de ahí las cargas de tantos o cuantos microgramos), se asume que allí se absorbe homogéneamente en el trozo de papel secante ( de ahí que los cartones de una tanda tengan todos, aproximadamente, la misma carga), y cuando la absorción es completa se retira y se fracciona. El vehículo siempre es líquido. El soporte puede variar. Por eso te podes topar con gominolas o mogules impregnados, esos sí, gota por gota. O, si eres exasperantemente afortunado, goteros enteros.
    Cuando te encajan que tal o cual cartoncito es "doble gota" o "triple gota", es marketing. O bien el transa sabe que no es las sino algún tipo de 25x, por lo que "avisa" que lo tomes con precaución, para evitarse luego reclamos u otro tipo de problemas.
    Arriba, buen viaje.
    interesante que sepas eso, lo que a mi me gustaria saber es como hacen para calcular la dosis, para que se utiliza la ciclodextrina, y si se puede prescindir de ella usando otra solucion.

Gracias
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Buen día Gisoma, saludos. Eso está muchísimo más allá de mi conocimiento. Ese polisacárido es una especie de "encapsulador" de éste tipo de moléculas, y parece que es su relación con el agua (hidrófilo/hidrofóbo) lo que lo hace útil como vial para la sustancia, evitando su degradación ( o retrasándola). Pero ahí sí precisás a la gente de laboratorio, pido disculpas por no poder ayudar.