Tema: Bicicleta muy pequeña, que es?

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de wisel

Bicicleta muy pequeña, que es?

Hola gente, me han vendido por $300 2 cartones que tienen el tamaño de 1/4 de una pepa de nbome(tengo los 2 para comparar)

A simple vista parece ser que son de una tira, y no que recortaron 2/4 de otra pepa porque las 2 son de la misma tira, pero estan marcadas las lineas que las separa como un blotter normal.

Me genera mucha intriga el tamaño de estas, que sean solo 1/4 de otras pepas me hace descartar el DOx, pero a su vez no sé si es buena señal o mala.

Si alguien se topo con unas hoffman de esos tamaños por favor pasenme data de que tal el trip

https://ibb.co/61qsbRL
    https://ibb.co/WnS7L1j

La emoji es nbome, las otras 2 son de las que hablo.
    De la parte de atras se nota que son 2 pepas y no 1/2. Tengo miedo que sea un blotter de los que ademas se dividen en 1/4s y me hayan dado eso
    Última edición por wisel; 28/07/2019 a las 17:53 Razón: Agrego fotos

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    El tamaño del cartón no hace variar la cantidad de ácido que se le coloco.

No entiendo si estas creyendo que te estafaron dándote un cartón mas chico de lo convencional, desde acá yo no veo un corte salvo que haya sido prolijo.
    nideaSaludos
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Primero que nada quiero saber si alguien las probo si puede decirme si es Nbome o otra sustancia

Segundo me da miedo que me hayan vendido 1/4s, hay blotters que tienen la dosis ya divida en 4, y que me hayan dado eso.
    Soy algo nuevo en las pepas y no me habia topado con una tan chica por eso pregunto. Lo unico que puedo descartar es que sea DOx

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por wisel Ver mensaje
    Primero que nada quiero saber si alguien las probo si puede decirme si es Nbome o otra sustancia

Segundo me da miedo que me hayan vendido 1/4s, hay blotters que tienen la dosis ya divida en 4, y que me hayan dado eso.
    Soy algo nuevo en las pepas y no me habia topado con una tan chica por eso pregunto. Lo unico que puedo descartar es que sea DOx
    No te vendieron 1/4. Son así. Con ese tamaño generalmente son NB
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias, aclaro que nunca me lo vendieron como LSD ni nada, solamente como pepa, pero como el otro NB es el doble de grande me genero dudas.

Espero peguen y den buenos viajes, desde ya gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    me interesa saber que paso con esto
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema