Tema: Dudas con Micropunto, necesito consejos y/o experiencias, se agradece :)

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de Iron23

Dudas con Micropunto, necesito consejos y/o experiencias, se agradece :)

Hola desde ya perdonen si no redacto muy bien que digamos porque no es costumbre hacerlo. Ahora si, bueno soy una persona que está acostumbrado a los psicodélicos cada 1 o 2 meses me pego un viajecito fuerte y ya hace 2 años (y un poco más) para que tengan una idea, tambien soy de fumar flores cada vez que consumo. Ahora viene la cuestión siempre lo que consumo son cartones que ya sabemos que la mayoría tiene 25I-NBOMe (Argentina por al menos acá) y algunas que otras veces consumi micropunto (entera) que son una Estrella Roja que dicen que son LSD pero yo por al menos no sabría decir si es verdad o no porque nunca consumí LSD que me digan si es LSD no que me vendan humo jaja , ahora este finde con un amigo pensamos consumir 2 Estrellas C/U que ""supuestamente"" son lsd pero por ahi investigando en otros post lei que tambien puede ser de la familia 2C-X o DOx, claro vamos a redosificar nosotros esto después de 3hs maso menos para saber que tan puesto estamos y decidir si nos mandamos la segunda o no xD sin contar que vamos a fumar, ahora cuestión alguno tuvo alguna experiencia consumiendo más de 1 micropunto redosificando o consumiendo juntas y que sustancia eran ? Eran algunas de la familia que nombre o otras? Me gustaria saber sus experiencia/Recomendaciones para tener en cuenta varios aspecto, desde ya agradezco mucho a todo los que respondan.

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Hola, yo nunca probe micropunto pero por lo que me trasmitieron dos personas solo tomaron una punta y con eso "se cagaron de risa durante todo el viaje" y que el viaje lo vivieron como en flashbacks.

Despues, dicen que redosificar sirve mas para mantenter el vuelo que para subir.

Si es lsd no tenes que sentir ningún gusto amargo ni que se te duerma la lengua

Si no conoces estos micropuntos mi consejo es que no te mandes dos, por que nunca escuche de alguien que se mande una entera sino que siempre escuche de que le sacan puntas, de cualquier manera si lo haces contame asi me informo, saludos
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    medio micro es un buen viaje uno entero tambien puede ser fuerte, las estrellas rojas judias esas vienen bastante cargadas...

bon voyage
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de Iron23
    Gracias por los que tomaron el tiempo en responder, ya estaré contando la experiencia y creo que tuve suerte y pegue lsd por lo que se en teoría primero que no tenia ningún sabor y a mi me pego recién a la hora y diez minutos maso menos en cambio a mi amigo un poco antes pero casi iguales y los efecto me duraron alrededor de 14 hs y a mi amigo estuvo puesto maso menos 16 a 17 hs jaja pero fue un muy buen viaje eso si puedo asegurar ! Ha y al final nos tomamos 2 micropuntos cada uno.

Cita Iniciado por Iron23 Ver mensaje
    Gracias por los que tomaron el tiempo en responder, ya estaré contando la experiencia y creo que tuve suerte y pegue lsd por lo que se en teoría primero que no tenia ningún sabor y a mi me pego recién a la hora y diez minutos maso menos en cambio a mi amigo un poco antes pero casi iguales y los efecto me duraron alrededor de 14 hs y a mi amigo estuvo puesto maso menos 16 a 17 hs jaja pero fue un muy buen viaje eso si puedo asegurar ! Ha y al final nos tomamos 2 micropuntos cada uno.
    Hola! Lograste escribir tu reseña? Estoy considerando media estrella, es mi segunda vez. Pero la primera vez mi amiga me compartió su estrella entera para mantenerla unos 3 mins en mi boca, ya estaba casi completamente desecha y fue un viajeson. Cualquier tip es bienvenido

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Como seria la forma de consumo? Cada punta de una estrella es un micropunto o que?
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Etiquetas para este tema