Tema: Sobre los bancos europeos de sellos

Resultados 1 al 9 de 9

Sobre los bancos europeos de sellos

Buenas gente! Soy novato en el mundo fungi. Hace un tiempo me invitaron a un taller sobre cultivo de Psilocybe y la verdad que estuvo increible. Mucha data practica, que a veces no lees en los blogs y demas, el ambiente muy relajado, gente buena onda, con ganas de aprender y un faso que giraba.
    Cuestion, y no me quiero ir por las ramas, quede manija y al tiempo consegui un cuarto de sello de esporas. Inocule unos frascos, y se debieron haber contaminado porque nunca comenzo a colonizarse asique ando nuevamente en busca de esporas.
    Me pasaron data de bancos europeos de sellos, FSRE (Free Spore Ring Earth) y FSE ( free spore españa).
    Alguien ya ha traido sellos mediante esos bancos? Que les parecio? Cuanto tarda en llegar?
    En fin, cualquier info sobre el tema que me puedan pasar me va a venir bien!
    Gracias

Bien ahi por tu pregunta, ando con la misma duda.

Yo los solicito desde hace varios años a los españoles sin ningún problema. Pero no están "garantidos" , son donaciones, a veces más cuidadosas, a veces menos.
    Del otro que decís probé sólo una vez y no tuve respuesta.

Que demora tienen en llegarte los sellos de España?

De 10! Gracias por la info. Lo recibis en tu domicilio sin problema? La verdad que da cagaso a veces, las leyes esta hechas como el orto y nunca sabes con que te pueden salir

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Fse es de fiar,pero tal como dice el amigo son donaciones. Pero se gente bien intencionada.

Cuando donas un sello, por lo general se te devuelve uno de otra variedad.

Hasshass es muy buena persona. Los sellos llegan a todo el mundo, garantizado por otros foros yo y muchos amigos.

Suerte con tu búsqueda.

Ojo que un sello salga contaminado no es el fin,siempre puedes aislar una porción sin contaminación.

Me das animos la verdad. Habra que probar a ver que pasa.
    Gracias por la data, si llega bien lo comento.
    Saludos!

Y como se hace el envío de los euros?

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    En fse están todas las instrucciones