Tema: Red spore o Lipa yai

Resultados 1 al 4 de 4

Red spore o Lipa yai

Estoy en negocios con un proveedor y solo tiene esas 2 variedades, sé que lo mejor para empezar son los b+ por que crecen aunque el entorno sea desfavorable.

Me gusta mucho la música, los quiero consumir por eso y quizá experimentar visuales.

En donde vivo hay frío (es invierno pero no cae nieve ni lluvia,solo hace frío), así que quisiera su opinión sobre cuál de esas 2 podría ser mejor para cultivar, y de ser posible darme una idea de en que dosis la música ya suena genial.

Él vendedor dice que la temperatura va de 16 a 20 grados y que él lo hace así en su casa y no hay problemas, es de confianza confirmado, supongo que le aburre explicar lo mismo a todos y se ahorra palabras.

Gacias por darme una mano.

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Tienes olla de presión?
    Una vez tengas el sello, te explico, paso a paso.

Saludos

Sol otengo experiencia con los Lipa Yai y te puedo decir que crecen bárbaro bajo cualquier condición de temperatura.
    Son con los que aprende a cultivar y me van de diez. Y el viaje que te muestran, es hermoso.

El me dará todo lo necesario, ya ha pasado por la olla a presión, pienso ponerlo detrás de mi tv porque ahí es algo más cálido que en mi habitación.

Etiquetas para este tema