Tema: si comes un cogollo pega?

Resultados 1 al 7 de 7

si comes un cogollo pega?

hola, mi duda es tal y como lo leen
    la verdad es que pregunto porque un amigo me dijo que lo hizo una vez y le ''pegó'' o que así pega mas pero yo creo que eso no es posible porque probablemente los efectos suceden solo vía inhalacion

¿entonces, sería posible comer un cogollo de flores y que peguen?

Hola dakini como va?
    Jajja me hiciste acordar a mi novia una vez cocinando pizzas me decia que le ponga cogollos arriba onda oregano jajaja
    Bueno primero que eso puede hacerte mal y no, no pega.
    No solo se fuman los cogollos , también se puede hacer mantequilla que es lo que creo que andas buscando. De ahi podes hacer recetas tipo brownies ,cupcakes y mas cosas asi , Pegan muy bien si lo haces bien. Buscate info creo que en el foro hay algo! saludos

Hola cómo va, todo bien? Busca "descarboxilar" el cannabis, es el proceso (por calor) que permite a los cannabinoides ser absorbidos por las enzimas del sistema digestivo humano. Salud para todos!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Haga leche o manteca

yo me comi un cogollo crudo y creo que algun efecto hiso no quiero batir fruta , pero pega mas relajante , sera el cbd? lo que me dio ese efecto

me saque la duda(habia batido fruta obviamente) y encontre este articulo muy bueno https://www.royalqueenseeds.es/blog-...ana-cruda-n517
    saludoss

Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite
    Existen tratamientos con cannabinoides acidos THCA, CBDA que serian comiendo los cogollos sin descarboxilar,no es un pegue psicoactivo sino medicinal, depende el curado del cogollo puede tener algunos cannabinoides neutrales como el THC que se activa en pequeñas porciones durante el curado pero es minimo.

Si queres consumir comida cannabica tenes que activar los cannabinoides con calor (descarboxilacion) y de ahi yo creo que te podes comer el cogollo y que te pegue pero lo mejor es cocinar los cogollos activados en alguna grasa (manteca/leche/aceite) o en alcoholes para su posterior consumo.

Todo lo que necesitas esta en google.
    Última edición por WalterWhite; 25/06/2019 a las 14:00
    no creo en Dios me aburre