Tema: Microdosis de Psylocibe Cubensis

Resultados 1 al 9 de 9

Microdosis de Psylocibe Cubensis

Buenos dias , aprovecho este post para presentarme a la comunidad de psycored... queria saber si alguien tuvo experiencias con microdosis de psilocibina...
    todavia no puedo armar un trip report de la primera que tuve una, porque no estuve en dieta ( no alcohol, cannabis ) la onda es hacerlo "limpio". Si alguien tuvo alguna y la quiere compartir bienvenido... en estos dias voy a seguir experimentando y les contare asi que queda el post abierto desde ya muchas gracias.

Como va eso?

Bien experimente una mas, y estoy en transito de otra... lo que pude percibir... es como que en algún momento tenes un in set de conciencia expandida ya sea por una vivencia actual o un momento en particular- la primera vez que lo hice esa noche bebí alcohol no mucho- y fume un poco de ganjah y cuando me fui a dormir tuve una purga emocional muy hermosa ( llorar de la emocion) sentir amor por todo, por mi presente , por las personas que me rodean. pensaba que zarpado seria que todos hagamos micro dosis de psilocibina... quería convidarle a mis viejos jajaja... https://www.youtube.com/watch?v=fCEAAM9J7jI estaba escuchando ese set, fue onda subidon de ayahuasca... supongo que el cannabis activo el subidon... cuando termine los que me quedan actualizo el post. abrazooooo

Señor Miembro Avatar de Marvin
    cuantos gr de hongos en cada ¨microdosis¨ ?
    me parece que usaste algo de más

0.5 gr o a veces menos

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por y3rb473r0 Ver mensaje
    0.5 gr o a veces menos
    Bueno es casi el doble de lo que se suele usar para microdosis, eso explica que sentiste ese subidon tipo ayahuasca.
    Y cada cuanto tomas ?

Saludos y buenos viajes !

cada 4 dias

Yo lo intenté, pero con 0.15 ya tengo algo de visuales, y experimento eso de sentirse pegado a la realidad, apreciar cada momento, incluso me pone algo sensible, pienso en las personas importantes en mi vida jeje, y los días después siento que aprovecho más el sueño me repara más y al mismo tiempo crece una necesidad de dormir 8 horas para sentirme al 100%, aún le tengo respeto a los hongos por lo que pasé en mi primera experiencia

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    0.15g ya resultó un poquito de más para mi, no llegué a experimentar lo suficiente pero las veces que lo usé me dio un poco de sueño las primeras 2 horas y despues me sentí mas despejado mentalmente por el resto del día, con una mejora anímica sutíl.