Tema: ¿Por tomas 2 pepas de nbome me puede dar sobredosis?

Resultados 1 al 4 de 4

¿Por tomas 2 pepas de nbome me puede dar sobredosis?

Hola dentro de poco voy a tomar 2 cartones que supuesta mente son lsd pero en realidad seguro son nbome, ¿me puede dar una sobre dosis de nbome? ya tome un carto de nbome y no tuve problemas fisicos pero al ser dos me da un poco de miedo. Saludos

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Hay muertes confirmadas por uso de nbome, acá podes leer mas al respecto https://erowid.org/chemicals/2ci_nbo...me_death.shtml
    No es una buena sustancia para ingerir mas de una dosis,claro que hay muchisima gente que no le pasó nada, pero para que andar probando ?
    Además el solo saber que estas usando una sustancia no segura te puede gatillar un mal viaje, pensando que te estas muriendo.

Tampoco entiendo porque querés pasar de un cuarto a dos enteras...

Si querés estar seguro con psicodelicos usá hongos, o seguí buscando LSD

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    yo te recomendaria que vayas de a poco xd, no entiendo por que ese salto tan brusco de un cuarto a 2 enteras, probá media y así, yo hasta ahora lo máximo que probé fueron 3/4 mezclado con flores y la verdad fue el mejor viaje de mi vida, nada de problemas físicos ni nada de eso (con amigos)

Hasta con el mejor set&setting la pienso 2 veces..
    Yo con muy buenos s&s sabiendo que estoy colando NBOME me la baja.. me da pie a secuenciar
    Cuidate y yo que vos voy de a poco.. si queres mandate una sola si estas dudando si es lsd o esa cosa. Subila con unas buenas flores