Tema: Experiencia DMT

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta

Experiencia DMT

Hola, con dos amigos fuimos a agronomia a darle un par de caladas al DMT, lo extraje con un par de procedimientos brindados por esta pagina, asi que les agradezco por haberme proporcionado las herramientas para poder materializar algo que bajo mi consentimiento quiero (y desde un lado espiritual, necesito) Aclaro por posibles formas del foro.

Eramos tres, había llevado un vaporizador: Según leí y era todo informacion contradictoria: 60º para vaporizar; Otros que eran mas indicaban que se hace entre 190-210º
    Tenia poco, alrededor de 0.050 mg, pensaba armar una cazuela poderosa en el vaporizador poniendo todo de una y dándole caladas en ronda entre nosotros.

Al final terminamos comprando una pipa de unos manteros que andaban por ahí, para mi habria sido mejor el otro procedimiento.

(Antes de ir al parque había separado 3 dosis de 0,015 mg masomenos por si ellos preferian cada uno fumar por separado)

En la pipa (Que era una semilla chilena tallada o algo asi) fuimos por turno fumando, poniendo los 0.015 mg y quemandola con un mechero comun.
    Notese que dicen que el viaje estandar es de entre 0.020 mg a 0.060 mg.
    (Por eso quizas era mejor vaporizar los 0.050 de una)

EFECTO:
    Fumo, le doy dos caladas siempre tratando de mantener el aire en mis pulmones, hasta que en un momento siento que se prende un interruptor en mi y me digo ahi esta haciendo efecto.
    El gusto a zapato nuevo se me graba en la boca y me tiro al pasto.
    En cuanto a visiones, arriba mio tenia un arbol y veia como las ramas se movian para todos lados, el efecto era placentero, parecia estar envuelto de lo que sucedia alrededor.
    Nunca me fui del plano material ni tuve miedo (por eso digo placentero)
    Cuando cerre los ojos para ver que onda vi fractales leves (como truenos en una noche oscura) y puntos.
    Despues abri nuevamente y los sentidos los tenia potenciado y unas ganas de hacer cosas increibles.
    Con mis amigos compartimos el tipo de viaje, quizas de haber puesto mas cantidad hubiera sido diferente en cuanto abandonar la materia. Aunque la sensacion distorcionadora estuvo muy presente.
    El viaje (En sí) habra durado 10 minutos y si uno se queda en silencio y demas puede prolongarlo. Incluso genera aprendizaje. Como toda alteracion de la realidad (Quizas como todo lo que sea superacion de uno mismo)
    Fue un muy lindo viaje, lo recomiendo por cuestiones espirituales y sanadoras.

Espero que les haya gustado y servido, chau!
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

hola pregunta de curioso... que vegetal usas en el extracto y que imao?

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Use corteza de mimosa hostilis pulverizada, en cuanto a las imao directamente fumamos del cristal, quien quiera recomendar un adherido bienvenido sea, salud
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor