Tema: Esto es nbome? LSD 25

Resultados 1 al 7 de 7

Esto es nbome? blotter LSD 25

Hola, me están ofreciendo las pepas que ven en la imagen, como verán dice LSD 25, no se si esa es la parte de atrás o de adelante del blotter porque solo me envió esa foto. Están 300 pe aunque después me dijo que 250.

alguien sabe que es esa sustancia que está en el blotter ( y si reconocen lo que está en el blotter) y si realmente es lsd25 lo que están ofreciéndome? experiencias?

zdNp4j7.jpg
    Última edición por Jalea de venus; 08/06/2019 a las 14:29

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Hola, como estas? Mira, por la imagen no te sabría decirte yo compre recientemente y puede ser que ande por ese precio, preguntale cuantos micogramos es a ver si por el precio podes sacar la data; según me tiraron 800$ de las gordas de 400 ug y 350 de 250ug y creo que 250 de 125 ug, pero es estimativo y es para ver si quien te las vende te tira fruta o esta al tanto.
    Espero que te sea de ayuda, mas para la proxima vez, quizas te sea mas conveniente poner en jaque a quien te las vende que preguntar por el blotter, saludos!
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    Hola, como estas? Mira, por la imagen no te sabría decirte yo compre recientemente y puede ser que ande por ese precio, preguntale cuantos micogramos es a ver si por el precio podes sacar la data; según me tiraron 800$ de las gordas de 400 ug y 350 de 250ug y creo que 250 de 125 ug, pero es estimativo y es para ver si quien te las vende te tira fruta o esta al tanto.
    Espero que te sea de ayuda, mas para la proxima vez, quizas te sea mas conveniente poner en jaque a quien te las vende que preguntar por el blotter, saludos!
    Ahi mismo en la imagen dice, 100ug.. Son carga leve/media, puede ser que ronden ese precio. Habria que ver del otro lado a ver si se pueden identificar.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias por responder!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Ahi mismo en la imagen dice, 100ug.. Son carga leve/media, puede ser que ronden ese precio. Habria que ver del otro lado a ver si se pueden identificar.
    Puede ser entonces, es que me extraño porque salían lo mismo que un nbome, y a mi me dijo que era LSD pero bueno, probaré suerte

¿Estaría bien colar un medio con 100ug? ¿Que se podría esperar?

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por Jalea de venus Ver mensaje
    Gracias por responder!

Puede ser entonces, es que me extraño porque salían lo mismo que un nbome, y a mi me dijo que era LSD pero bueno, probaré suerte
    Siempre dicen que es LSD...

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Jalea de venus Ver mensaje
    Gracias por responder!

¿Estaría bien colar un medio con 100ug? ¿Que se podría esperar?
    Si es 100ug tomala entera. Con 50ug por ahi te quedas corto. Opinión personal.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que no tengan sabor...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.