Tema: Olanzapina / Carbamazepina / Lorazepam con Marihuana/LSD??

Resultados 1 al 4 de 4

Olanzapina / Carbamazepina / Lorazepam con Marihuana/LSD??

Hola chicos, como va!
    Estos días me pasaron muchas cosas y necesito gente que me guíe un poco
    voy a meterlos un poco en contexto
    Termine internada por intento de suicidio, entre con una crisis de llanto, estuve una semana y por primera vez en mi vida estoy haciendo tratamiento con psicofármacos (Olanzapina 10g, Carbamazepina 200g, Lorazepam 2g)
    3 veces al día, y yendo a la psicologa una vez a la semana
    La cuestión es que soy consumidora habitual de cannabis
    Mi novio está pidiendo que deje de fumar definitivamente y estoy con la cabeza que me explota por este tema
    Suelo saltarme las pastillas para fumar (no quiero mezclar los efectos ni nada) pero es horrible
    No llego a estar tranquila fumando por qué se que cada tantas horas tengo que medicarme (básicamente me duermen)
    Hace poco un amigo consiguió LSD puro y quiero comprar pero estoy en el mismo dilema con la medicación y el faso
    Alguien que haya tomado esa medicación que me pueda brindar un panorama más amplio del que me dio el psiquiatra.
    Gracias por leerme!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Quién busca ayuda en un foro sobre problemas psiquiátricos.
    Mejor sincerarse con su doctor.

Si tienes problemas, no consumas piscodelicos.

Sobre las benzodiacepinas, yo consumo hace años por un problema se tinnitus y mi psiquiatra no me negó el uso de cannabis. Pero ese es mi caso.

Vaya al doctor y no haga cosas que después lamenté no solo ud, si no también sus cercanos.

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    A mi me llama la atención que directamente quieras pasar por encima de lo que te diagnostico el psiquiatra, sin reflexionar si estas en momento de consumir: Por el hecho de que en esta semana te pasaron muchas cosas y seas propensa a tener un mal viaje.
    Aveces es mas sano y productivo madrugar y ver salir el sol.
    saludos.

Pd: mi consejo, ni siquiera compres así no te tentas, en otro momento cuando canalices las experiencias traumaticas que te acontecen retomas tu psiconautica; sino es seguirle agregando fardo al fuego, logicamente te vas a quemar (diria spock)
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Deja todo. Salí a correr, ejercicio, mucho.

Deja pasar algunos años (2, 3). Despeja tu mente, pero tranqui.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema