Tema: Cultivo Hongos: Como es la movida de los flush????

Resultados 1 al 8 de 8

Cultivo Hongos: Como es la movida de los flush????

Estoy terminando de cosechar la primera camada, no tengo bien en claro como es para hacer otros flush.

Me dijeron que hidrate las bandejas con agua mineral, las ponga en la heladera una noche, escurra el exceso de agua y a la fructificadora de nuevo. es asi??

Gracias!

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Puedes hidratar las bandejas sumergiendolas o puedes cosechar todo y dejar las bandejas en la fructificadora y sprayar agua con un rociador.

Puedes sprayar con agua del grifo más un 10% de peróxido de hidrógeno, pero tampoco es imprescindible.

Eso de meter las bandejas en la nevera no le veo razón de ser.
    Los cubensis naturalmente no se encuentran con esas temperaturas menos variedades que crecen en climas cálidos.
    Por otro lado las neveras son un mar de contaminaciones a menos que tengas una nevera especial para tus cultivos.
    Solo piensa en cuantas verduras quesos y que otras cosas has encontrado en descomposición.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Puedes hidratar las bandejas sumergiendolas o puedes cosechar todo y dejar las bandejas en la fructificadora y sprayar agua con un rociador.

Puedes sprayar con agua del grifo más un 10% de peróxido de hidrógeno, pero tampoco es imprescindible.

Eso de meter las bandejas en la nevera no le veo razón de ser.
    Los cubensis naturalmente no se encuentran con esas temperaturas menos variedades que crecen en climas cálidos.
    Por otro lado las neveras son un mar de contaminaciones a menos que tengas una nevera especial para tus cultivos.
    Solo piensa en cuantas verduras quesos y que otras cosas has encontrado en descomposición.
    ok! me olvido de la heladera, solo las hidrato. Las sumergo en agua, cuanto tiempo?

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por elunicotomas Ver mensaje
    Estoy terminando de cosechar la primera camada, no tengo bien en claro como es para hacer otros flush.

Me dijeron que hidrate las bandejas con agua mineral, las ponga en la heladera una noche, escurra el exceso de agua y a la fructificadora de nuevo. es asi??

Gracias!
    Yo hice exactamente eso
    Y las bandejas de aluminio que quedaron algo sobrando espacio (por el pan que se achicó) los apreté las puntas para que queden bien pegada las paredes de las bandejas al pan, y no salgan los primordios por el costado
    Saqué 3 flush

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Algunos sumergen por 24 horas

ok, gracias!

Al final que metodo te dio resultado?

Cita Iniciado por LeGatic Ver mensaje
    Al final que metodo te dio resultado?
    Llene las bandejas con agua mineral de una noche al otro día al mediodía. Las deje afuera del contenedor tapadas, NO en la heladera. Al otro día al mediodía (sábado) las escurrí y ya están saliendo unos primordios de nuevo.