Tema: extasis anfeta + lsd = taquicardia?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    extasis anfeta + lsd = taquicardia?

    hace una semana y 2 dias consumi una extasis que estaba muy buena y 0 anfeta.. dias despues decidi comprar 1 extasis mas para compartirlo con una amiga al consumir
    senti que me habia pegado el hight bastante pero duro poco.. 4 dias despues consumi otra dosis mediana de extasis y 1 dia despues un cuarto de acido (nbom)... luego de eso empezaron a bombear mas el corazon hasta no sentirlo en algunas ocaciones no poder dormir por la taquicardia y + etc estos 3 dias eestuvo todo calmo,

    pero quee pasaria si consumo una mitad de nbom esta noche?

    son sustancias diferentes afecatra al corazon?

    obviamente ya no tomo mas mdmma estoy off-
    consumo poco lsd por que estoy cuidándome lo mas saludablemente salgo a correr y etc

    desde ya muchas gracias..

  2. #2
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Ubicación
    Extraviado
    Mensajes
    101
    Mandele nomas compadre
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

  3. #3
    Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    Mandele nomas compadre
    si usted lo dice..

  4. #4
    Hola, no tomes lo que te digo como verdad absoluta, solo te voy a compartir mis conocimientos y aconsejar:

    1. El lsd no tiene nada que ver con el nbome, lo único en lo que los podes comparar son los efectos y el "método de distribución" (blotters), no los tomes como la misma cosa (lo digo porque en el titulo pones lsd pero después hablas de nbome).

    2. El éxtasis ya de por sí es una anfetamina, así que no tiene sentido que sea o no sea "anfetoso", a lo sumo podemos hablar de si era mdma u otra cosa.

    3. Pienso que seria mucho mejor para tu salud y disfrutarías mas el acto de drogarte si espaciaras mas las tomas, yo de esto no se mucho, pero te diría que para tomar éxtasis tengas un descanso de mínimo 6 mese y para el nbome por lo menos un mes. Obviamente mejor si no los tomas (sobre todo el nbome), pero eso es decisión tuya y no me quiero meter, solo aconsejo.

    Respecto a lo de la taquicardia no se que decirte, supongo que con ese patrón de consumo cualquier cosa te provocaría cosas malas (entre ellas la taquicardia) pero eso mejor que te lo conteste uno de los mas sabiondos de acá. Perdón si lo que te dije no se corresponde con lo que preguntaste, pero me pareció importante aclarar esas cosas para asegurarnos de que estemos bien informados y drogándonos desde la seguridad.

    Saludos!

  5. #5
    Gracias.. llegue un poco tarde y todo salio bien ni siquiera me arriesgue a tomar el nbom ajja

  6. #6
    Cita Iniciado por adrielonacid Ver mensaje
    hace una semana y 2 dias consumi una extasis que estaba muy buena y 0 anfeta.. dias despues decidi comprar 1 extasis mas para compartirlo con una amiga al consumir
    senti que me habia pegado el hight bastante pero duro poco.. 4 dias despues consumi otra dosis mediana de extasis y 1 dia despues un cuarto de acido (nbom)... luego de eso empezaron a bombear mas el corazon hasta no sentirlo en algunas ocaciones no poder dormir por la taquicardia y + etc estos 3 dias eestuvo todo calmo,

    pero quee pasaria si consumo una mitad de nbom esta noche?

    son sustancias diferentes afecatra al corazon?

    obviamente ya no tomo mas mdmma estoy off-
    consumo poco lsd por que estoy cuidándome lo mas saludablemente salgo a correr y etc

    desde ya muchas gracias..
    Amigo, el LSD no es lo mismo que el 25x-NBOMe, el LSD es una de las sustancias más seguras (para el cuerpo físico) que existen, nunca nadie en la historia ha muerto por LSD, mientras que por NBOMe si ha muerto gente.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •