Tema: Adentrarse en la salvia (Consulta)

Resultados 1 al 5 de 5

Question Adentrarse en la salvia (Consulta)

Hola, nunca me presenté. Estoy acá hace poco tiempo y nunca habia hecho ningún post, pero hoy llegó el día.

He probado algunas drogas, las mas comunes creo yo (cannabis, nbome, benzodiazepinas, ISRS, alchohol), pero hay muchisimas mas que les tengo mucha curiosidad. De las que mas me atraen, creo que la mas interesante y que mas me entusiasma es la salvia. Pero veo muy dificil conseguirla, ademas del elevado precio que me imagino. De todas formas no me gusta comprar, soy mas partidario del autocultivo.

En base a esto, les hago algunas preguntas:

•Como se reproduce esta planta? No se de botánica, pero leí que por semillas no, la única forma es con esquejes?

•Es una planta muy dificil de cuidar? Requiere muchos recursos?

•Soy consciente que lo que se consume es un extracto, no las propias hojas. Leí un post de un usuario (creo que Yyy) que daba un metodo de extracción. Sería una tarea dificl para alguien sin experiencia en extracciones?

Muchas gracias por leerme y darme el espacio. Tambien les agradezco si llegan a responderme o a darme cualquier tipo de informacion que pueda ayudarme. Sigamos haciendo lo que nos gusta con consciencia y seguridad. Saludos!

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Con algo de búsquedas no creo que tengas problemas en encontrar esquejes.
    La planta la tenes que dejar en algún lugar al aire libre que no le pegue el sol directo: onda a la sombra de un árbol o una ventana. Pero te agarra el sol y te seca las hojas.
    yo me hacia infusiones y después soñaba catástrofes
    También podes mascarlas y creo que quemarlas pero con cataliticos
    Saludos
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Muchisimas gracias!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Como se reproduce esta planta? No se de botánica, pero leí que por semillas no, la única forma es con esquejes?

La única forma es por esquejes y es muy fácil de propagar.
    Incluso si sumerges el tallo en agua salen raíces

•Es una planta muy dificil de cuidar? Requiere muchos recursos?

Es muy fácil de cuidar
    Cuidado con el frío
    No sol directo
    Suelos ricos en materia orgánica
    No es buena para los abonos químicos, suele sufrir de quemaduras

•Soy consciente que lo que se consume es un extracto, no las propias hojas. Leí un post de un usuario (creo que Yyy) que daba un metodo de extracción. Sería una tarea dificl para alguien sin experiencia en extracciones?

La extracción es muy fácil
    Requieres pesar las hojas secas u sumergir en acetona. Una vez macerado debes evaporar la acetona. Ese aceite que queda lo mezclas con hojas molidas.

En Argentina era legal, luego se funo.
    Pero deben quedar varios usuarios con plantas.

Muchisimas gracias! Esos consejos me van a ser de mucha ayuda, ahora solo queda conseguirla y empezar el cultivo

Etiquetas para este tema